Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por EZIODEN2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 615

War Thunder: Unete a nuestro clan español de war thunder

Buenas Te Gustaría Unirte Al Clan Real Fuerza Aérea=RAF Del Juego De simulación War Thunder La RAF participo en la 2 y 1 Guerra Mundial simulamos lo mejor posible. Contamos con eventos realistas, Entrenamientos,oficiales bien formados y mas para una mayor experiéncia de juego, Escuadrones de la RAF Realistas roleo de cazas,escoltas,bombarderos etc.. Alistate¡¡¡ Para mas Información Visita Nuestra Web: https://f0530672.wixsite.com/royalairforce
OScarIglesias891Hace 5 años1
Hola, muy buenas tardes, he visitado vuestra pagina y me gustaría saber cuantas veces os conectáis a la semana, mas o menos, y la obligatoriedad de asistir a los eventos. Yo juego con los ingleses, pero tengo unos amigos que juegan con los alemanes y con los americanos respectivamente, ¿tendrían problema para unirse?,¿solo jugáis en realista?. aunque al final ni yo ni mis amigos nos unamos al vuestro clan, me gustaría que me dierais algunos consejos para mejorar y poder ser un rival mas digno. Gracias de todos modos un saludo.
T4nquex1Hace 5 años2
Solo para Pc o para jugadores de PS4 también?
Suelo jugar en realista con bombarderos americanos por ahora, aún en niveles bajos que empecé hace poco pero quería buscar gente para poder volar en formación y ser más eficiente en batalla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Unete a nuestro clan español de war thunder

Hay 2 respuestas en Unete a nuestro clan español de war thunder, del foro de War Thunder. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL