Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour

Foro Guitar Hero World Tour
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 371

Guitar Hero World Tour: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nemo1234567893Hace 15 años1
10
Guitar hero world tour, mejor que los guitar hero pasados???
Bueno, en mi opinion guitar hero world tour si es mejor, su jugabilidad es mayor, es de hasta 4 jugadores (solo en playstation 3, xbox 360 y wii), lleva microfono, el set de bateria, tiene mejores graficos, etc. Tambien su lista de canciones (90 aproximadamente), es mayor, contiene a sublime - santeria, metallica - the day that never comes, linkin park - what i've done,tambien a foo fighters, entre otros mas, bueno, se los recomiendo.
Typhosy011332Hace 15 años2
9,6
Pilla tu orquesta, unos amigos, bebidas y... ¡A TOCAR!
Guitar Hero World Tour, revolución con todas las letras en el mundo de los videojuegos, los mejores instrumentos en el mundo de la música, amigos dispuestos a todo, comida, bebida y... a disfrutar. Personalmente, creo que se debe juzgar un videojuego con su máximas características, no como ha hecho 3DJuegos, que, seguramente, solo valoran el juego, obviamente, sin ánimo de ofender. Continuando con mi análisis este juego se merece una mención muy muy muy especial gracias a sus características. Batería, guitarras, micros, bajos... hay de todo y para todo, con la unión posible de dos baterías a este juego se le podría exprimir absolutamente todo. Música amansalva, es algo brutal y erróneo, este análisis. Las canciones seleccionadas, todo el repertorio, es de lo mejor que puedes tocar con toda la orquesta. Un trabajo en equipo excepcional en el cual no falta ni mucho menos la cooperatividad. La tecnología es sensacional; 4 o más instrumentos en los cuales incluso se puede manejar el menú, es algo increíble, baterías micros, bajos, de todo puede caber en este videojuego. Es de lo que no hay, algo brutal. Pero claro el centro de atención es la música y no los gráficos, aunque no sean ni mucho menos excepcionales, la ambientación es de lo mejorcito, los "baretos", conciertos, escenarios, de todo, está genial. Innovación, pues de lo mejorcito también, la salida a la venta de este juegazo ha revolucionado todas las ventas de los accesorios, por lo cual un videojuego de música de este estilo es algo indispensable, pero el precio... Ainss, se nos queda un poco corto, pero tranquilidad habrá rebajas. Como he dicho en bastantes análisis, lo mío no es poner nota a la alta o a la baja, sino que simplemente, los valoro y analizo tal como son, no como la popularidad que tienen. Saludos, y disfrutad, que os lo merecéis.
Hardcore02241Hace 14 años3
8,7
Una nueva entrega de una saga.. Guitar Hero World Tour
En esta nueva entrega de una saga tan popular de Activision, reconocemos que ha tomado elementos de su mas cercano rival, Rock Band, y agregando la formacion de una banda agregando, la bateria y el microfono. Con una nueva forma de acceder al modo carrera, una nueva forma de jugar en linea, lo hacen uno de los juegos mas completos, pero con caracteristicas similares al jugo de EA, una buena eleccion. Entrando a lo que es el juego, cuenta con una buena banda sonora incluyendo temas tan clasico como Eye of Tiger hasta temas de gran renombre como Trapped Under Ice o Scream Aim and Fire. la nueva forma de completar el modo carreca mas interecativa que la de las versiones anteriores, permietiendote tener en cuenta que conciertos queres tocar y algunos desbloqueables con el dinero otorgado por la presentacion en conciertos ya realizados. Retomando el punto anterior del dinero del modo carrera, el dinamismo del ganr dinero se hace mas evidente ahora califacando diversos aspectos, como la presentacion, porcentaje, entre otros, le da un mayor realismo al concepto del juego. Entrando en el modo de multiplayer, se puede calificar como un modo en el que todos deben considerar que perder o fallar una cancion no es una buena opcion, y aqui es donde se ve que el trabajo en equipo debn quedar mas ilustrados, y la dificultad que cada uno elige. En cuestion de graficos, vemos un motor 3d parecido a las versiones anteriores, con escenarios mas detallados y personajes mas realistas, con movimientos mas naturales, y se observa una mejor en la tablatura que la de las anteriores entregas, reduciendo su tamaño y permietiendote ver con mayor fluidez, el paso de notas. El menu presenta numeroos cambios tanto en graficos como en modo de presentacion, e incluso la activacion de Cheats se hacen con mayor facilidad, ademas de permitir un mayor numero de estos. En diversas cuestiones diran, "es un juego que valga la pena comprar", "gastare mucho por el", "me gustara", podemos afirmar que si se podra responder a estas interrogantes con un si, ya que es un juego por demas, innovador, y con un buen setlist donde conoceras diversas bandas de las que no tenias idea alguna, y con esto permitira aumentar tur fronteras musicales, y ademas un juego que podra gustara toda la familia, debido a la diversidad de temas de diversos grupos tanto como Paramore, Tool, Metallica, Bullet For My Valentine, Survivor, y demas les dara grandes horas de entretenimiento a la familia.
Samineitor5737Hace 14 años4
9,2
Bombisimo!!
Sobre todo si pillas el pack d las guitarras y la bateria...lo mejor!!!!!! mas si estas en compañia o si te conectas online! a mi la que mas me gusta es la bateria! pero las guitarras tambn estan wapas pero el microfono...=( Luego el juago tiene muy wena tecnologia y abundantes opciones y el sonido...con todas esas canciones es...lo mejor!!!!!! lo malo es q te acaba pareciendo muy repetitivo darle a los colorcitos todo el rato pero te lo recomiendo como si te gusta tocar como si no!!!=)
EDITADO EL 22-11-2009 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
Kriun3039Hace 14 años5
8,9
Sorprendido
Uno de los juegos con los que más me he divertido, y para mí, es lo más importante de un videojuego, "que te divierta". Es un juego en el que se aprende rapidísimo, y tiene tantas canciones, que la duración, es "infinita" porque siempre puedes tocar la canción que quieras. El modo Carrera es larguísimo, ademas puedes comenzarlo una y otra vez, tocando o bien el bajo o bien la guitarra (eso si dispones de una guitarra solo), con multitud de opciones para personalizar tu instrumento, el sonido esta perfecto, porque si fallas una nota queda el trozo de canción queda... "¿soso?" Los gráficos podrian ser mejorables, pero tampoco se necesita que sea un juego con unos muy buenos gráficos. La innovación es... como todos los otros GH, con el mismo sistema, todo igual, pero con diferentes canciones. Eso sí, "la saga es la que ha hecho la innovación." Salu2
Capde103087Hace 14 años6
9,3
Un juego para jugar hasta el infinito
Te gusta Guitar Hero? pues World Tour es imprescindible. Tal i como todos sabemos, lo importante en un juego es como la gente se divierte, independientemente del ralismo, los graficos, el sonido, la tecnologia, la innovacion, etc... Esto es exactamente lo que World Tour ofrece: un divertidisimo juego para todos los publicos i para todos los gustos sin demasiados medios tecnologicos (por decirlo de alguna manera). Me gustaria tambien decir que para todos los amantes de la musica tanto como actual como relativamente antigua, World Tour ofrece un reperterio muy interessante (ademas de extenso), con canciones realmente buenas que no vas a cansarte de tocar i tocar una vez i otra. Una gozada de juego. Debo dicir que llevo ya infinitas horas tocando una y otra cancion y que creo que no voy a cansarme en mucho tiempo. Para mí: de los mejores juegos en los que he jugado en mucho tiempo. Una palabra? DIVERSIÓN! Saludos, amigos.
Juan20101253Hace 13 años7
8,9
Me desepciono un poco
Siiiiii me desepciono es bueno en sus 85 canciones mmmmmmmuuuuy buenas pero demasiado corto.....fue mi segundo juego de musica (primero fue rock band) me gasta 500 pesos pero creo q valio la pena probar el guitar hero pero creo q ya no volvere a comprar guitar regresare al rock band ...esta bien este juego pero el modo carrera es algo rapido ....me lo acabe en 1 semana,,,y lo peor es q no tiene trofeos y asi como q ni me dan ganas de jugarlo...en linea ni solo...solo una ratito con mi hermano batalla de guitarras q creo q lo unico bueno de este juego jajaja...__lo positivo es q lo cambie por el de rock band 3 jajaja cuando salga =)
Charlo764Hace 13 años8
10
Un juegazo con buanas bso
Este juego me ha imprsionado pero cuando jugue era brutal me motive con la baeria y tiene cancones que me gustan como byob living or a player alabama beat it etc me ha encantado y sus conteniddo descergableee 1
Peque-rey10Hace 10 años9
8,5
Mi único Guitar Hero
Como veo que varios ponen yo pude hacerme de este juego con el set de guitarra, batería y micrófono (el cual la verdad nunca ocupo) a un precio según yo no muy elevado, por cierto un punto a favor es que con los instrumentos del GH se puede jugar RB pero creo que no viceversa; en fin el juego es bastante bueno, buena cantidad de canciones, y buenas canciones, personalizar tus instrumentos y a tu rock star es muy entretenido, y el modo carrera también es bastante entretenido, lo recomiendo (:
Foros > Guitar Hero World Tour > El análisis de los lectores

Hay 9 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Guitar Hero World Tour. Último comentario hace 10 años.