Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marxllano6950
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 300

La educación

Si una persona es sincera, sensible, genuina, atenta, bondadosa, humilde, y aún así siempre le va mal en la amistad y las relaciones amorosas, es por culpa propia, o es por culpa de la mala educación moral de su país, o de su entorno?
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 5 años1
Porque es furry
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años2
[i][/i]porque es un pelotudo
DavidPS2re412255Hace 5 años3
Porque eres feo
JungYeRin2308Hace 5 años4
Porque soy yo
Javieitor13615208Hace 5 años5
De nada sirve tener todo eso si no tienes un minimo de habilidades sociales, no tiene más.
Elric87215Hace 5 años6
No hay un "animense, comenten" en tu tema...

!Explosion mental!...



A veces, simplemente buscamos pasar un rato ameno con alguien y ya, no hay mas..
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años7
Porque haces muchas preguntas y me pones nervioso por eso.
Koradhi166Hace 5 años8
• Para [b]R-E-F-L-E-X-I-O-N-A-R[/b]...
[center]
[/center]
EDITADO EL 08-12-2018 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 5 años9
@Javieitor136
Mostrar cita
De nada sirve tener todo eso si no tienes un minimo de habilidades sociales, no tiene más.
Dame un ejemplo de habilidades sociales.
Javieitor13615208Hace 5 años10
@Marxllano
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
De nada sirve tener todo eso si no tienes un minimo de habilidades sociales, no tiene más.
Dame un ejemplo de habilidades sociales.
Pues saber de que hablar en el momento adecuado y cuando, en mi caso que soy reservado apenas hablo y me hablan y cuando lo hago son las tipicas conversaciones triviales que duran poco , aunque una cosa que influye mucho es el tipo de vida que llevas. En mi caso casi todo se resume en lo mismo por lo que no tengo mucho que contar a diferencia de cuando era un niño o pre- adolescente que me pasaban cosas interesantes constantemente, aunque no seas timido si tu vida es poco interesante, tus temas de conversación van a ser igual por muchos conocimientos que tengas.
Marxllano6950Hace 5 años11
@Javieitor136
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
De nada sirve tener todo eso si no tienes un minimo de habilidades sociales, no tiene más.
Dame un ejemplo de habilidades sociales.
Pues saber de que hablar en el momento adecuado y cuando, en mi caso que soy reservado apenas hablo y me hablan y cuando lo hago son las tipicas conversaciones triviales que duran poco , aunque una cosa que influye mucho es el tipo de vida que llevas. En mi caso casi todo se resume en lo mismo por lo que no tengo mucho que contar a diferencia de cuando era un niño o pre- adolescente que me pasaban cosas interesantes constantemente, aunque no seas timido si tu vida es poco interesante, tus temas de conversación van a ser igual por muchos conocimientos que tengas.
Osea que por más culto, abierto, genuino y sincero que seas, las experiencias que tuviste influyen mucho en una relación? Me parece descabellado. Si a mí me gusta o me cae bien una persona, no me voy a andar fijando si es cantante de black metal, o director de cine.
Spidercholo32544Hace 5 años12
Aqui la cosa parte en que para saber si una persona es todo eso que dices se necesita mucho tiempo, entonces partiendo que apenas se conoce puede que se fije en cosas mas superficiales y que se puedan ver. Es como yo con mi mejor amiga, que el dia que la conoci pense que era la mujer mas mamona que me habia encontrado porque hizo un comentario despectivo de la escuela donde estabamos entrando, en fin que me cayo mal, la fui conociendo y me di cuenta que era una persona con muchas cualidades y virtudes pero aun asi me costo mucho tiempo enterarme de todo lo que era ella y aun asi creo que me falta. Osea los adjetivos de sincero, genuino, amable y todo eso no se pueden creer luego luego, hay persona que actuan asi para lograr la confianza de alguien y luego lo traicionan asi que necesitas mucho tiempo para ver esas virtudes.
Marxllano6950Hace 5 años13
@Spidercholo
Mostrar cita
Aqui la cosa parte en que para saber si una persona es todo eso que dices se necesita mucho tiempo, entonces partiendo que apenas se conoce puede que se fije en cosas mas superficiales y que se puedan ver. Es como yo con mi mejor amiga, que el dia que la conoci pense que era la mujer mas mamona que me habia encontrado porque hizo un comentario despectivo de la escuela donde estabamos entrando, en fin que me cayo mal, la fui conociendo y me di cuenta que era una persona con muchas cualidades y virtudes pero aun asi me costo mucho tiempo enterarme de todo lo que era ella y aun asi creo que me falta. Osea los adjetivos de sincero, genuino, amable y todo eso no se pueden creer luego luego, hay persona que actuan asi para lograr la confianza de alguien y luego lo traicionan asi que necesitas mucho tiempo para ver esas virtudes.
Pero yo te hablo de un ejemplo ficticio de una persona de conoces hace tiempo y sabes que es así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La educación

Hay 13 respuestas en La educación, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL