Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por FoxxMulder2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 397

Dragon Ball: Xenoverse 2: Extra pack 2 Xenoverse 2

Hola comunidad, soy nuevo, tengo una PS4 hace menos de 1 semana y estaba muy ansioso por jugar Xemoverse 2, y más aún cuando vi personajes como jiren y androide 17 en los DLC q trae la play store. En fin compré el extra pack 2 que trae a jiren a. 17 Fue y un personaje por revelar, lo q quiero saber es como poder jugar con estos mens, porque ya compré el instale el pack, como dije soy nuevo cualquier info me servirá muxo gracias de antemanos xdd.
Ultradiamantium1219Hace 5 años1
@FoxxMulder
Buenas Fox,yo he comprado todos los DLC,en cuanto lo instalas ya te salen para elegir,por lo menos en versus, de todas maneras te vienen misiones secundarias,azlas y los conseguirás en multijugador online
Ultradiamantium1219Hace 5 años2
@FoxxMulder
Me alegro que te pillaras la PS4 y que la disfrutes,el juego te va a encantar,cuanto más juegues más te gustará,a día de hoy después de dos años en el mercado aún sigue recibiendo contenido,aún lo juega mucha gente,incluso más que al dragón ball figther z.mi id es Ultradiamantium,por si quieres hacer alguna secundaria
Ivancirs130Hace 5 años3
Mi id es ivan_cirs por so quieres hacer alguna secundaria o combate bro.
FoxxMulder2Hace 5 años4
Nadie se había preocupado tanto por mi :'v  los agrego a todos una vez que solucione un problemita con la ps3, ocupe los mandos de la PS4 en mi PS3 y ahora no me deja jugar los juegos digitales dice no se puede jugar a menos que renueva tu ps store.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Extra pack 2 Xenoverse 2

Hay 4 respuestas en Extra pack 2 Xenoverse 2, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL