Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Minicraftero370
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1087

Red Dead Online: En qué gastarás tus 15 lingotes?

Pues eso, viendo que nos han dado los lingotitos, me gustaría saber en que se lo van a gastar, para pensar en otras opciones...

Yo posiblemente me lo gaste en el abrigo de bisonte, que se desbloquea a lvl 92 y cuesta 8 lingotes....

Si quieres desbloquearlo antes, no vale 8 lingotes, si no 40... Ya no se que comprar....
EDITADO EL 08-12-2018 / 09:53 (EDITADO 2 VECES)
Dangon006902Hace 5 años1
Yo esperarme para más adelante para ver que sacan. Ahora todo lo que hay es lo más básico y seguramente vayan añadiendo más armas/ropa/accesorios. Ya gaste 3 lingotes para subirme el honor y poder desbloquear las dos misiones ahora sigo teniendo 19 lingotes. Sinceramente este juego no tiene nada que me llame la atención como para gastarme X lingotes en cualquier mierda hay ahora. Prefiero esperarme porque conociendo a R* seguramente saquen dentro de poco algún accesorio o ropa o algo por X número de lingotes
5 VOTOS
Tydus9133Hace 5 años2
Pues a mi todavia no me lo han dado y llevo jugando 1 semana...
DarkJayden323Hace 5 años3
@Minicraftero me compre un guardapolvos rojo , unas botas rojas , la cartuchera que es una cuerda (me llama la atención y no se porque  ) y me puse mi arma favorita de plata (revólver doble acción)
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Puede que lo gaste en algún caballo, pero de momento prefiero guardarlo para algo que saque Rockstar en el futuro.
Flomaa904Hace 5 años5
@Dangon006
Mostrar cita
Yo esperarme para más adelante para ver que sacan. Ahora todo lo que hay es lo más básico y seguramente vayan añadiendo más armas/ropa/accesorios. Ya gaste 3 lingotes para subirme el honor y poder desbloquear las dos misiones ahora sigo teniendo 19 lingotes. Sinceramente este juego no tiene nada que me llame la atención como para gastarme X lingotes en cualquier mierda hay ahora. Prefiero esperarme porque conociendo a R* seguramente saquen dentro de poco algún accesorio o ropa o algo por X número de lingotes
Compañero cuales son esas 2 misiones que citas ?? son del modo historia o como ??
DarkJayden323Hace 5 años6
@Flomaa si , hay misiones que son solo para un bandido o un héroe (honor bajo o alto) yo tengo el bajo  y ayer me puso " has desbloqueado el capítulo de forajido " porque tengo el honor al minimo ... 











Pero soy un amor de jugador  
Anyel0lz253Hace 5 años7
Una duda son 15 lingotes o 15 pepitas?
YOUvsALL2271Hace 5 años8
Solo he gastado un lingote hasta ahora para un guardapolvos bastante bonito que no me quitare hasta nv50. 

Cuando reciba los 15 lingotes ire de cabeza a por mi segundo caballo. Purasangre o Turcomano. Y si sobran algunos los guardare para cuando saquen mas contenido.

@AnyelOlz 

100 pepitas = 1 lingote. 

Rockstars nos dara 15 lingotes.
EDITADO EL 08-12-2018 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SPGalaxus694Hace 5 años9
La verdad que por ahora ahorrarlo. Lo primero porque al ser una primera fase y todo el rollo, creo que vale más la pena esperar para ver si cuando sea Online definitivo hay algo que merezca más la pena gastarlo. Y lo segundo, porque conociendo a R*, posiblemente vayan sacando eventos periódicamente de bajadas de precio en oro y cosas por el estilo, así que yo esperaría a no ser que tenga que gastarlo en algo muy necesario.
1 VOTO
Minicraftero370Hace 5 años10
De momento ya he gastado en ponerme la 2 funda de pistola....
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años11
En nada, tengo muchas cosas desbloqueadas o a punto de desbloquear ya que ando por el lvl 31.
CcaEryx98Hace 5 años12
@YOUvsALL
Mostrar cita
Solo he gastado un lingote hasta ahora para un guardapolvos bastante bonito que no me quitare hasta nv50. Cuando reciba los 15 lingotes ire de cabeza a por mi segundo caballo. Purasangre o Turcomano. Y si sobran algunos los guardare para cuando saquen mas contenido. @AnyelOlz 100 pepitas = 1 lingote. Rockstars nos dara 15 lingotes.
Pues espero que estés del nivel para comprar el caballo ,yo quería comprar un caballo de los que mencionaste y no puedo ,ahora descubro que lo único que puedes comprar cosas que estan fuera de tu nivel son cosas estéticas ,no armas ni caballos
ElTigreEsManya161Hace 5 años13
Pienso que lo más conveniente sería algún arma buena como para poder defenderse. Un buen equino no estaría mal aunque hay que tener buen nivel.
Dangon006902Hace 5 años14
@Flomaa exacto, como han dicho las dos últimas misiones depende del nivel de honor que tengas. Yo tenía el honor al mínimo, hice las de forajido luego deje que me estafaran 3 lingotes para subir el honor y hacer las otras dos misiones de honor alto. Y ahora, sin darme cuenta vuelvo a tener el honor casi al mínimo xd
Dwayne-force12993Hace 5 años15
@Minicraftero
Mostrar cita
De momento ya he gastado en ponerme la 2 funda de pistola....
Donde es esto compañero?, la he buscado así por encima pero no la he visto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > En qué gastarás tus 15 lingotes?

Hay 26 respuestas en En qué gastarás tus 15 lingotes?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL