Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls Online
Por Dyffros4
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1155

The Elder Scrolls Online: Noob perdidísimo

Como está gratis he decidido probarlo ya que vengo de WoW y me encantan los MMORPG. Bueno, pues estoy perdidísimo en una misión, me manda a tomar por culo y doy por hecho de que necesitaré una montura porque ya digo, están a tomar por culo. Tengo que investigar la torre de Barilzar, Balmora y Al'ruhn. Ya he ido a un instructor de equitación y las monturas son carísimas, no me llega ni de lejos. Entonces, ¿tengo que recorrerme todo el mapa? 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ag/agao.png[/img]
SauronESP-772Hace 5 años1
No te preocupes, todos los que empezamos en TESO el primer día pensamos lo mismo que tu. Por partes: 

[list]
[*]Te regalan una montura a nivel 10 (recuerda subirla de nivel todos los días en el establo).
[*]Sí, la montura te ayudará a moverte más rápido, pero  la forma de llegar a todos los rincones casi al instante es desbloqueando las ermitas que irás encontrando en tu aventura que te permitirán teletransportante las veces que quieras.
[*]Si una misión te pilla lejos, no pasa nada. Simplemente ve hacía ella tranquilamente y no te preocupes que no te vas a aburrir, porque por el camino te encontrarás con otras 20 misiones. Lo importante es que explores todo poco a poco y sin saturarte.
[*]Tu nivel y el mundo siempre estaréis nivelados. Da igual que hagas una zona/quest antes o después porque siempre tendrá la misma dificultad y te darán una recompensa acorde a tu nivel.
[*]Tus actos y decisiones influyen. Si salvas un pueblo conquistado por bandidos, puede que vuelva a estar habitado y hasta pases tiempo allí haciendo cosas. Si salvas a X personaje y luego te encuentras con su primo, podrás decírselo en el dialogo "oye, yo salve a tu primo" o lo contrario "yo mate a tu primo" . Es decir, que al contrario que en WOW que casi todo lo que haces "da igual", aquí tiene su cierta repercusión e influirá. 
[*]Incluso puedes ser "malvado". Asesinar, robar, engañar y hasta pactar con demonios o bandidos. No en todas las quest tendrás opción de ser malvado, pero en bastantes tendrás la opción de serlo y liarla muy parda. Si alguien te descubre haciendo actos malvados, pondrán una recompensa por tu cabeza y los guardias intentarán matarte al entrar en las ciudades.
[*]Hay gremios (magos, luchadores, asesinos, ladrones) a los que tendrás que afiliarte e ir subiendo tu reputación con ellos. Parecido al sistema de reputación de WOW. Aunque aquí pertenecerás a ellos e incluso te relacionarás y harás quest propias de cada gremio y obtendrás ciertos conocimientos de ellos que serán habilidades o pasivas que te beneficiarán mucho.
[/list]

En resumen, este juego es de que te tomes las cosas con calma. Al contrario que en WOW, aquí las misiones y la exploración tienen más peso que matar a 20 jabalís. El mapa es muy grande y su contenido nunca se queda obsoleto, así que si decides jugarlo te tocará explorarlo entero. Simplemente tomatelo con calma y disfruta de la esencia del juego, metete en la piel de tu personaje y haz tu propia aventura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls Online > Noob perdidísimo

Hay 1 respuestas en Noob perdidísimo, del foro de The Elder Scrolls Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL