Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por Dragondekomodo2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 75

Clash Royale: Busco gente experimentada (buenos jugadores)

Buenas gente!! Como estan?

Os comento mi idea, mi intención es crear un clan formado por buenos jugadores para alcanzar el top local y ya se verá si el mundial. Se q no es fácil pero con esfuerzo y dedicación se conseguirá. 

Para ello se debe ser activo, esto no quiere decir que se tenga q jugar hasta cuando duermes, tampoco hay que volverse loco, o si! Xd  

Pero hay q jugar con asiduidad,  ya que en muchos clanes en los que he estado hay gente que pasa de todo o ni entra a jugar... 

Importante: que reine el buen rollo, el compromiso con el clan, ser respetuoso con la gente y sobretodo disfrutar del juego y echarnos unas risas.

Requisitos mínimos

Tener 3800 copas o más

200 don/ semana

No es obligatorio entrar en guerra siempre, habrá veces q por lo que sea no se puede y no pasa nada, se entiende, pero lo suyo sería participar siempre q se pueda para subir hasta lo más alto!

En caso de participar en guerra se deberá hacer el ataque final, ya que hay gente que participa y después no hace el ataque final, eso nos perjudica y encima se lleva el cofre... Así q eso podría llevar a ser expulsado


Bueno! espero que queráis uniros

Buen juego
DonCarlitos9Hace 5 años1
Hola!
en nuestro clan español "Little chickens" buscamos más gente activa para alcanzar los 50 miembros (somos 41). Donamos a diario, jugamos guerras (voluntarias), realizamos multitud de trades y compartimos consejos para evolucionar más rápido. Aunque somos gente de 4.000 copas hacia arriba, aceptamos a gente a partir de 3.400 si es muy activa. Si es tu caso anímate, sacarás mucho provecho de nuestro clan!

Clan: Little Chickens (#8020CU9P)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Busco gente experimentada (buenos jugadores)

Hay 1 respuestas en Busco gente experimentada (buenos jugadores), del foro de Clash Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL