Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2018
Por 80ntell383
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 381

F1 2018: Para los que lleváis varias temporadas

Se nota eso de los cambios de reglamento ?? En plan que renault luche por el mundial y ferrari es mucho peor , o McLaren.... etc ????
Pabloto1113Hace 5 años1
Si se nota, en mi 3 temporada red bull era jodidamente mejor que todos los equipos, y por un cambio de regulacion quedo 3.
80ntell383Hace 5 años2
Pero en plan toro Rosso, sauber y estos tambien  mejoran ??? O es realista en ese sentido y sólo varía pues renault , McLaren,  redbull , ferrari y mercedes y entre esos hay altibajos ???
Pabloto1113Hace 5 años3
@80ntell Si, en el mio en la 5 temporada sauber estaba a la pelea con ferrari por ser el mejor equipo
80ntell383Hace 5 años4
Pues eso es falsisimo. Eso demuestra el trememdo conocimiento de codemaster en el mundo de la F1.
Marioser358Hace 5 años5
@80ntell

Entiendo perfectamente el porqué lo dices de Sauber (presupuesto, equipo "Ferrari B", etc.), pero es que es imposible contentarnos a todos. 

Te parece falso. OK. 
A mí no me desagrada ese componente aleatorio en el rendimiento de los coches (de hecho extraño no poder modificarlo de manera más directa y no tener que jugar x temporadas). En cambio, no me entusiasma mucho los fichajes por temporada que pedís la mayoría de vosotros (de 3DJuegos y otros sitios) año tras año. Me parece muchísimo más interesante a nivel jugable el cambio de rendimiento de algunos coches que el baile de algunos pilotos.

Y es que es como os digo: es muy complicado contentar a todo el mundo.

La mayoría de la gente que leo pide unas cosas a los F1 que, en lo personal, me dan bastante igual (que si los fichajes por temporada, quejas de que los coches no se puedan destrozar completamente, que si bandera negra, etc.). 

Y "me molesta" (es una forma de hablar) que, aparte de los bugs, nadie comente realmente ciertas mejoras en el juego que veo clarísimas. 2 ejemplos:

- los marcadores en el modo Contrarreloj (con filtros a lo Project Cars, es decir, por categoría y coche; especificando quien usa mando, volante o teclado; y también estaría bien que haya distinción entre seco, llovizna y lluvia intensa).

- el modo Evento está infrautilizadísimo, por no decir que creo que ahora está inservible hasta que no empiece la nueva temporada. E igualmente pienso que deberían hacer algo parecido a Project Cars en este sentido.

Ambos ejemplos, bien realizados, darían cientos y cientos de horas más de diversión.
80ntell383Hace 5 años6
Yo lo que pido es que el juego se llama FORMULA 1. Y como tal debe ser. Si en la realidad un sauber es imposible que luche por el mundial pues no lo hagas y a los qie les disguste esto pues se han equivocado de competición claro está. Deberian de jugar pues con renault,redbull,ferrari,mclaren y mercedes . Los demas pues que se vayan alternando ahi detras pero esto aue estoy diciendo no es ni personal ni nada , es lo que deberia ser porque es LA FORMULA 1. Los postureos de esta competicion que vengana jugar a este juego deberian de no opinar porque damos lugar a este tipo de invenciones FALSAS. El juego debe intentar ser dinamico y divertido pero siempre respetando y contentando a los que de verdad somos fans.
Manolosandoval902906Hace 5 años7
Cuando Red Bull ganó sus 4 títulos mundiales nadie daba apostaba por ellos y pasó por encima de Ferrari y McLaren en su época, y Red Bull era un equipo de media tabla.
1 VOTO
80ntell383Hace 5 años8
@Manolosandoval90 jaja ves? Tu eres como los de codemasters. Que mas da que sea de media tabla?? Por eso te he puesto a mclaren de ejemplo y eso que son de Q1. La cosa no va por rendimiento del coche ( que equipos como renault o mclaren luchan por seguir subiendo y mejorando) . La cuestion es económica y es que ciertos equipos tienen depemdemcia economica. Te lo pongo claro:
-TORO ROSSO-REDBULL
-SAUBER/HAAS-FERRARI
-WILLIAMS/FORCEINDIA-MERCEDES... etc
Esos equipos no son como renault que tiene libertad de poder seguir mejorando hasta ganar el mundial siesque pueden al igual que McLaren.  Oor eso el ejemplo que me has dado de redbull queda anulado com todo lo que te he explicado pues no era "propiedad" de nadie. Eran, vuelvo a repetir un renault o mclaren. Por eso lo de Codemasters es FALSO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2018 > Para los que lleváis varias temporadas

Hay 8 respuestas en Para los que lleváis varias temporadas, del foro de F1 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL