Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por L3C--trane4732
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 722

Battlefield V: Desafío muñeco de nieve +1

Hola buenas. Estoy intentando hacer el desafío de vientos de guerra del muñeco de nieve pero llevo 2 partidas en Navrik y no he sido capaz de ver donde puede ser..
Inexius116Hace 5 años1
En una captura vi que estaba por la zona A cerca de una valla roja.
Ing-Francis32Hace 5 años2
Hola estoy tratando de hacer lo mismo. El de la valla del punto A en Narvik no lo encuentro, lo vi en un video pero creo que estaba solo en la beta. A la izquierda de A en el vallado de la casa que está subiendo la montaña hay uno, no se si ya empieza la partida así o llego tarde. Si alguien sabe algo que ayude. Saludos.
Foryjesus3806Hace 5 años3
El de Fjell es mas facil para mi. Esta en E por el borde de la zona de captura cerca del barranco..
1 VOTO
Spartan7537Hace 5 años4
En este vídeo se ve bien, y es corto, solo 29 segundos, en la bandera E

https://m.youtube.com/watch?v=Nrad1xIF7mE
EDITADO EL 09-12-2018 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peralbom19981Hace 5 años5
Https://youtu.be/48d44SwSCLc aqui os dejo un vídeo de uno que lo muestra en los primero minutos...además está bastante bien el video chao 👋
1 VOTO
PaskuAces17Hace 5 años6
En una casa solitaria al subir la loma casi al extremo del mapa en narvik hay uno, lo rompes y lo vuelves a crear, a mí me conto como completado, espero que os sirva y haberme explicado bien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Desafío muñeco de nieve +1

Hay 6 respuestas en Desafío muñeco de nieve +1, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL