Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Remake ·
 Plataforma
Switch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
ˇTienda Secreta!ˇTienda Secreta!
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por MasterAaron1317
Hace 7 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 2057

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: ˇTienda Secreta!

Bienvenidos al Centro Pokémon
ˇTienda Secreta!
- Joy: ˇHola, Entrenador! Bienvenido.
- Joy:żQuieres que tus Pokémon descansen y se recuperen por completo?
- Entrenador: No.
-Joy: ˇEsperamos volver a verte!
- Entrenador: ˇNo, espera! Necesito entrar en la tienda secreta.
- Joy: żPerdona?
- Entrenador: Código 75392
- Joy:
ˇEntra! ˇEntra! Es por aquí...
Aerodactyl Sexo: Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Alegre Iv: 6 Ivs Inmejorables Arcanine Sexo: Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Firme Iv: 6 Ivs Inmejorables Arcanine Sexo: Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Osada Iv: 6 Ivs Inmejorables Articuno Sexo: Sin género. Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Serena IV: 6 Ivs Inmejorables Chansey Sexo: Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Serena IV: 6 Ivs Inmejorables Eevee Sexo: Nivel: 14 Poke Ball: Naturaleza: Serena Iv: Ivs notables Gengar Sexo: Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Miedosa Iv: 6 Ivs Inmejorables
ˇEh, tú! Ven mira deja me contarme algo sobre este pokemon. Parece normal y corriente pero si le das esta piedra...
Mewtho Sexo: Sin género. Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Miedosa IV: 6 Ivs Inmejorables Moltres Sexo: Sin género. Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Miedosa Iv: 6 Ivs Inmejorables Ninetales Alola Sexo: Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Miedosa IV: 6 Ivs Inmejorables Ninetales Sexo: Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Miedosa IV: 6 Ivs Inmejorables Hitmonlee Sexo: Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Firme IV: 6 Ivs Inmejorables Vaporeon Sexo: Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Serena Iv: 6 Ivs Inmejorables Zapdos Sexo: Sin género. Nivel: 100 Poke Ball: Naturaleza: Miedosa Iv: 6 Ivs Inmejorables
- Joy: También hacemos cargos a domicilio. Solo tienes que decirnos que Pokémon deseas y su naturaleza. - Entrenador: ˇAla, que guay! Y żEs gratis? - Joy: Ja, Ja, Ja. Obviamente no lo es, pero puedes pasarte por aquí para ver lo que necesito o puedes ofertar libremente. - Joy:
ˇEntra! ˇEntra! Es por aquí...
Mew Sexo: Sin género. Nivel: Me adapto a cualquier nivel. Poke Ball: Naturaleza: Miedosa/Modesta IV: Con cualquier iv. - Joy: También busco Pokémon competitivos Shinys o normales. - Joy: La tienda se actualiza cada semana, recuerda lo entrenador.
5 VOTOS
Majinjenn95Hace 7 meses1
No entendí nada!! Hay una tienda secreta o estás vacilando hahahaha.
Roboton11221638Hace 7 meses2
@Majinjenn espero que seas tú el que este vacilando.

@MasterAaron me interesa el gengar pero aún no me he puesto a sacar Pokémon competitivos en serio, creo que como mucho tengo algunos full ivs de las shinies hunt, te valdrían varios de eso por gengar? Si no te valen (que lo entiendo perfectamente), dime alguno que quieras y lo intento sacar.
EDITADO EL 08-12-2018 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
MasterAaron1317Hace 7 meses3
@Majinjenn Es solo un post para decir los pokemon que intercambio lo puse así para ponerlo un poco más original.
 Crei que se entenderia bien pero se ve que no mucho jajaja

@Roboton1122 Perdona pero por mi Gengar buscaría otro shiny competitivo. Tendria que pensarme cual pero creo que aceptaria a:
- Venasur
- Ninetales/Ninetales Alola
- Alakazam
- Lapras
Y otros mas que no se me ocurren aun jajaja
1 VOTO
Kownis510Hace 7 meses4
Te cambio chansey por mi rhydon 6 iv.
Xeper129Hace 7 meses5
Me encantaría el Vaporeon variocolor. Dame un toque a la mensajería privada y negociamos el intercambio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > ˇTienda Secreta!

Hay 5 respuestas en ˇTienda Secreta!, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 7 meses.