Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Saulsulo228
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 256

Red Dead Online: Busco Gente con quien viciar a Series de Enfrentamiento PvP

Pues eso, busco amigos para viciar a Series Pvp para ganar dinero y subir nivel y de vez en cuando pa jugar también en modo libre, pero principalmente para jugar bastante a enfrentamientos pvp en estas series de 16/32 jugadores. Un Saludo ; )
ILynx-EU89Hace 5 años1
@Saulsulo
Mostrar cita
Pues eso, busco amigos para viciar a Series Pvp para ganar dinero y subir nivel y de vez en cuando pa jugar también en modo libre, pero principalmente para jugar bastante a enfrentamientos pvp en estas series de 16/32 jugadores. Un Saludo ; )
La verdad que no me mola mucho esa ruleta rusa de modos de juego, que no te dejan elegir 1... cuando se pueda elegir a qué jugar y no jugar a lo que quiera Rockstar que juegues seguro que le doy más caña que ahora. Por cierto, por fin alguien que le llama PvP y no "competitivo" por que eso es menos competitivo que mis cojones 33
1 VOTO
Hazemaze186Hace 5 años2
Para las Series me vendría bien algo de apoyo, que juego más solo que la una. ID: adriwizard.
Saulsulo228Hace 5 años3
@ILynx-EU Si eso es una putada... Por que por ejemplo a mi el battle royale de red dead no me gusta, pero bueni si algun dia te animas a jugar guay. A ver si pronto ponen la opción de elegir a que actividad jugar. Un Saludo 
Saulsulo228Hace 5 años4
@Hazemaze Guay entonces, luego te agrego. Te mando un mensaje de psn diciendote que soy yo
Un saludo 
Saulsulo228Hace 5 años5
@Hazemaze Hola tio, te estoy mandando la solicitud de amistad pero no me deja por que tienes unos ajustes que no deja mandarte solicitud.
Agregame tu si quieres: saulsulo4a
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años6
@Saulsulo
Mostrar cita
@Hazemaze Hola tio, te estoy mandando la solicitud de amistad pero no me deja por que tienes unos ajustes que no deja mandarte solicitud. Agregame tu si quieres: saulsulo4a
Yo y mi amigo amamos el PVP somos nivel 54/60 puro pvp. pd: mi id ehsdf
Saulsulo228Hace 5 años7
@Maestro-ps3-ehsf Perfecto te agrego y te digo que soy yo 
Watachi26Hace 5 años8
Otro por aquí, WATACHI_WA.
Saulsulo228Hace 5 años9
@Watachi Te agrego ahora entonces 
AbrahamReyes6174Hace 5 años10
  Cita:
@Hazemaze
Mostrar cita
Para las Series me vendría bien algo de apoyo, que juego más solo que la una. ID: adriwizard
Que me agregue quien quiera pero tu sobretodo. Creo que sabes quien soy M_o_n_t_a_n_a_96
1 VOTO
FollwardLOL36Hace 5 años11
Cuenta conmigo, le meto caña de forma insana al pvp 
Id: follward19
1 VOTO
Trafalgar46120
Expulsado
Hace 5 años12
Trafalgar--46
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Busco Gente con quien viciar a Series de Enfrentamiento PvP

Hay 12 respuestas en Busco Gente con quien viciar a Series de Enfrentamiento PvP, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL