Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Pelayorv8872021
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 406

Kingdom Hearts III: Una ayudita con la saga

Pues aver, e jugado al 1, al chains of memories, al 2 y a medias al birth by sleep.
Ahora que sale el 3 en breves quiero rejugar la saga y aprovechar para tener fresca y del tirón toda la trama. 
Alguien sabe con seguridad si en la versión más cara trae todos los juegos de la saga??
Y de ser así, en qué orden debería jugarlos. 
Gracias de antemano.
Samineitor5737Hace 5 años1
No sé a qué edición te refieres, la más cara (la que trae todos los juegos) sólo salió en EEUU. Aquí en España, esa edición sería la equivalente a tener 1.5+2.5 y aparte el 2.8. 

Sobre lo otro, se suele recomendar jugar en orden cronológico a aquellos que se inician en la franquicia, pero si tú ya te has pasado todos esos juegos, diría que es mejor respetar la linea temporal de la historia (es lo que estoy haciendo yo). Si así lo decides, quedaría algo así: KH BbS, KH 1, KH 358/2 Days, KH CoM, KH 2, KH Re:Coded, KH DDD, KH3.

Un saludo.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años2
@Samineitor
Mostrar cita
No sé a qué edición te refieres, la más cara (la que trae todos los juegos) sólo salió en EEUU. Aquí en España, esa edición sería la equivalente a tener 1.5+2.5 y aparte el 2.8. Sobre lo otro, se suele recomendar jugar en orden cronológico a aquellos que se inician en la franquicia, pero si tú ya te has pasado todos esos juegos, diría que es mejor respetar la linea temporal de la historia (es lo que estoy haciendo yo). Si así lo decides, quedaría algo así: KH BbS, KH 1, KH 358/2 Days, KH CoM, KH 2, KH Re:Coded, KH DDD, KH3. Un saludo.
Muchas gracias, si me refiero a la que cuesta 110 euros en la store que trae el juego mas los 1.5+II.5 REMIX Y 2.8 final chapter prolongue. Esa edición con esto no incluye todos los juegos o faltaría alguno??
Samineitor5737Hace 5 años3
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
No sé a qué edición te refieres, la más cara (la que trae todos los juegos) sólo salió en EEUU. Aquí en España, esa edición sería la equivalente a tener 1.5+2.5 y aparte el 2.8. Sobre lo otro, se suele recomendar jugar en orden cronológico a aquellos que se inician en la franquicia, pero si tú ya te has pasado todos esos juegos, diría que es mejor respetar la linea temporal de la historia (es lo que estoy haciendo yo). Si así lo decides, quedaría algo así: KH BbS, KH 1, KH 358/2 Days, KH CoM, KH 2, KH Re:Coded, KH DDD, KH3. Un saludo.
Muchas gracias, si me refiero a la que cuesta 110 euros en la store que trae el juego mas los 1.5+II.5 REMIX Y 2.8 final chapter prolongue. Esa edición con esto no incluye todos los juegos o faltaría alguno??
Ah, vale, pensaba que hablabas de ediciones en físico. Pues sí, 1.5+2.5+2.8 trae todos los juegos, aunque 3 de ellos (los peores) son en forma de película.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años4
@Samineitor
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
No sé a qué edición te refieres, la más cara (la que trae todos los juegos) sólo salió en EEUU. Aquí en España, esa edición sería la equivalente a tener 1.5+2.5 y aparte el 2.8. Sobre lo otro, se suele recomendar jugar en orden cronológico a aquellos que se inician en la franquicia, pero si tú ya te has pasado todos esos juegos, diría que es mejor respetar la linea temporal de la historia (es lo que estoy haciendo yo). Si así lo decides, quedaría algo así: KH BbS, KH 1, KH 358/2 Days, KH CoM, KH 2, KH Re:Coded, KH DDD, KH3. Un saludo.
Muchas gracias, si me refiero a la que cuesta 110 euros en la store que trae el juego mas los 1.5+II.5 REMIX Y 2.8 final chapter prolongue. Esa edición con esto no incluye todos los juegos o faltaría alguno??
Ah, vale, pensaba que hablabas de ediciones en físico. Pues sí, 1.5+2.5+2.8 trae todos los juegos, aunque 3 de ellos (los peores) son en forma de película.
bueno no importa mientras estén y por lo menos puedas ver la trama. De todas formas ya me trague todos los videos del 367 o nose cuantos days y fue un suplicio pero todo sea por ir bien preparado para el 3. Gracias por tomarte la molestia de responder crack
Majinjenn66Hace 5 años5
Hola gente!! Una duda, entonces yo que solo jugué al 1 y 2 de ps2 ahora con el 3 voy a estar perdido??
Podonito301Hace 5 años6
@Majinjenn
Mostrar cita
Hola gente!! Una duda, entonces yo que solo jugué al 1 y 2 de ps2 ahora con el 3 voy a estar perdido??
Pues vas a estar bastante perdido. Lo mejor es que sino los puedes comprar, es que vayas viendo vídeos por youtube. Los hay en modo película y con eso entenderás perfectamente la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Una ayudita con la saga

Hay 6 respuestas en Una ayudita con la saga, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL