Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por FranP1
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5094

Red Dead Redemption 2: Pulse articulada de oro rdr2

Hola, llevo tiempo buscabdo la pulsera articulada de oro necesaria en el perista para crear uno de los talimanes y no la encuentro, alguien me podria ayudar?
Tomcatz1841Hace 5 años1
Si no me falla la memoria la encontré robando casas o diligencias ( busca en el maletero ).

Saludos.
1 VOTO
VitaPartis104Hace 5 años2
Actualmente voy por el 99.% y tan solo me falta un talismán para poder subir al máximo el dead eye, para el cual necesito la pulsera articulada de oro y nada de nada. 
La encontraste al final? 
Alguien que sepa dónde encontrarla?
Fgmwillys42Hace 5 años3
Yo la pulsera la conseguí saqueando a cuanto enemigo me encontraba. 
En mi caso, trato de tener el honor al maximo y solo saqueo O'Driscoll, Ladrones de Lemoyne, Murfree y aquellos personajes desconocidos que me atacan primero. 
Por ahi se te fueron al vender en el perista. Porque yo tengo como 3.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años4
@VitaPartis
Mostrar cita
Actualmente voy por el 99.% y tan solo me falta un talismán para poder subir al máximo el dead eye, para el cual necesito la pulsera articulada de oro y nada de nada. La encontraste al final? Alguien que sepa dónde encontrarla?
¡Hola! Para subir al máximo el Dead Eye no necesitas la pulsera articulada. Una vez llegues al nivel 8 en resistencia, salud y Dead Eye la única forma de subir los dos niveles restantes de cada núcleo es comprando 'equipo reforzado' en el trampero, y éste se consigue completando los desafíos. Es decir, para conseguir subir el personaje al 100% deberás completar los 90 desafíos. Aclarado lo anterior, yo la pulsera de oro articulada la encontré en [spoiler="SPOILER Cap.2"]la misión ''Las columnas de América'' misión en la que tenemos que robar una diligencia y saquear la casa de Carmody Dell. Deberás seleccionar la opción de entrar por la noche. Una vez dentro de la casa, la encontrarás en el armario de la habitación del segundo piso. No sé si repitiendo la misión se guardará cuando vuelvas al punto actual, pero por probar... Si no también puedes intentar ir a la ubicación y registrar donde te he dicho (pero fuera de la misión). Te dejo la ubicación: [/spoiler] ¡Un saludo!
1 VOTO
VitaPartis104Hace 5 años5
Pues yo tengo todos los desafíos hechos y todo hecho, lo tengo al 99.9% y tan solo me falta esa pulsera para poder hacerme un talisman y así conseguir la bonificación del dead eye. 
Trutja4887Hace 5 años6
Esta pulsera a mí no me ha salido en todo el juego creo (y si me salió un día la vendí).

Voy a ir a la casa esta de la misión de las columnas de América a ver si ha respawneado (y casas que puedan tener joyas y hayan respawneado, igual sale al azar).
De hecho, tengo una idea, me guardaré una partida antes de entrar a mirar una casa que pueda tener joyas y me cagaré de nuevo a ver si en una me sale la pulsera.

PD: me cagaré no me cargaré. Bueno igual las dos cosas pues si voy cargando y no me sale me iré cagando en todo.
EDITADO EL 11-04-2019 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años7
Acabo de leer otro tema sobre esto de la pulsera y pone que si atracas trenes las pasajeras llevan, No sé si probar a hacerlo pues tengo pendiente atracar un tren para lo del 100% también.
Trutja4887Hace 5 años8
Acabo de probar lo de atracar un tren y en seguida me han dado la pulsera articulada de oro. Me subí a uno en una estación con el ticket y cuando llego a la estación había 3 mujeres sentadas detrás mía, las atraqué y al tercera me la dió. Me dejé matar y pagué la multa y solo perdí un poco de honor que en seguida recuperé saludando. Y se me ha tildado ahora también lo de compeltar atracos en el progreso del 100%.
Así que lo de atracar un tren sale muy fácil esa pulsera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pulse articulada de oro rdr2

Hay 8 respuestas en Pulse articulada de oro rdr2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL