|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por FranP1
Hace 3 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 657

Red Dead Redemption 2: Pulse articulada de oro rdr2

Hola, llevo tiempo buscabdo la pulsera articulada de oro necesaria en el perista para crear uno de los talimanes y no la encuentro, alguien me podria ayudar?
Tomcatz1995Hace 3 meses1
Si no me falla la memoria la encontré robando casas o diligencias ( busca en el maletero ).

Saludos.
VitaPartis95Hace 2 meses2
Actualmente voy por el 99.% y tan solo me falta un talismán para poder subir al máximo el dead eye, para el cual necesito la pulsera articulada de oro y nada de nada. 
La encontraste al final? 
Alguien que sepa dónde encontrarla?
Fgmwillys62Hace 2 meses3
Yo la pulsera la conseguí saqueando a cuanto enemigo me encontraba. 
En mi caso, trato de tener el honor al maximo y solo saqueo O'Driscoll, Ladrones de Lemoyne, Murfree y aquellos personajes desconocidos que me atacan primero. 
Por ahi se te fueron al vender en el perista. Porque yo tengo como 3.
Itonni2898Hace 2 meses4
@VitaPartis
Mostrar cita
Actualmente voy por el 99.% y tan solo me falta un talismán para poder subir al máximo el dead eye, para el cual necesito la pulsera articulada de oro y nada de nada. La encontraste al final? Alguien que sepa dónde encontrarla?
¡Hola! Para subir al máximo el Dead Eye no necesitas la pulsera articulada. Una vez llegues al nivel 8 en resistencia, salud y Dead Eye la única forma de subir los dos niveles restantes de cada núcleo es comprando 'equipo reforzado' en el trampero, y éste se consigue completando los desafíos. Es decir, para conseguir subir el personaje al 100% deberás completar los 90 desafíos. Aclarado lo anterior, yo la pulsera de oro articulada la encontré en
SPOILER Cap.2
la misión ''Las columnas de América'' misión en la que tenemos que robar una diligencia y saquear la casa de Carmody Dell. Deberás seleccionar la opción de entrar por la noche. Una vez dentro de la casa, la encontrarás en el armario de la habitación del segundo piso. No sé si repitiendo la misión se guardará cuando vuelvas al punto actual, pero por probar... Si no también puedes intentar ir a la ubicación y registrar donde te he dicho (pero fuera de la misión). Te dejo la ubicación: ¡Un saludo!
VitaPartis95Hace 2 meses5
Pues yo tengo todos los desafíos hechos y todo hecho, lo tengo al 99.9% y tan solo me falta esa pulsera para poder hacerme un talisman y así conseguir la bonificación del dead eye. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pulse articulada de oro rdr2

Hay 5 respuestas en Pulse articulada de oro rdr2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 meses.