Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Alexbdz15109
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 312

Battlefield V: Equipo Spartan Six busca soldados.

Muy buenas soldados. Busco gente con experiencia en la saga battlefield que sepan jugar usando un rol de equipo y todos luchen por todos con el objetivo de crear un equipo competitivo para primeros de año. Tendremos una parte comunitaria para todo aquel jugador que quiera unirse a una comunidad simplemente para pasarlo bien y una vez estemos suficientes se escogeran los mejores para hacer un equipo de competicion. Yo soy veterano en la competicion semi profesional de esta saga. Dejadme vuestros gamertags y os voy uniendo al clan/comunidad. En las proximas horas creare un peloton en battlelog y un club en xbox para unirnos todos.
El unico requisito es ser mayor de edad y residir en Europa (España, Francia, Alemania), todo por temas de horarios sobre todo.
Espero vuestra union soldados un saludo.
1 VOTO
CristianRPK7Hace 5 años1
Muy buenas veterano. Yo también estoy buscando gente para jugar al battlefield 5 en xbox one
Tengo mucha experiencia en la saga, la juego desde el bad company 2.
Si te interesa , aqui tienes mi nombre :  Causticplague6.
AndresEspCadiz37Hace 5 años2
Buenas mi GT ExotictermiESP soy veterano de Battlefield y me interesa un clan una buena comunidad la verdad por qué en la que estoy es una dictadura.
CristianRPK7Hace 5 años3
Si te interesa jugar como equipo casual , aqui tienes mi nombre: CausticPlague6.
Un saludo.
SpartanSix2Hace 5 años4
@AndresEspCadiz busca en pelotones el clan SpartanSix y dale a unirte soy el mismo chici que creo este post pero con la cuenta del clan un saludo.
SpartanSix2Hace 5 años5
@CristianRPK busca en pelotones el clan SpartanSix y dale a unirte soy el mismo chici que creo este post pero con la cuenta del clan un saludo.
Romeox731Hace 5 años6
Mi nick es Axces73 espero me puedas incluir en el clan.
TheChukky16Hace 5 años7
Buenas estaría interesado en entrar y jugar con vosotros.

TheChukkySvQ.
JOSVADI1Hace 4 años8
Buenos días, estoy buscando clan, no he estado nunca en ningún clan de bfv, estuve en un clan en bf3 y bf4 , ahora estoy buscando clan ya que me gustaría poder jugar en el ámbito competitivo. 
Ahora mismo no se como esta el competitivo de bfv, me gustaría hacer pruebas y meterme en el mundo. 
Mi gamertag es JOSVADI 

Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Equipo Spartan Six busca soldados.

Hay 8 respuestas en Equipo Spartan Six busca soldados., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL