True Crime: New York City
True Crime: New York City

Foro True Crime: New York City
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1120

True Crime: New York City: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Majust1Hace 15 años1
6,8
Un juegazo pero pobres en control
Bueno la verdad que despues de jugar a este juego a comparacion de su antecesor TRUE CRIME L.A mejoro un monton en lo que es graficos... pero no me gusto para nada el sistema de controles que tiene este juego... se podria apreciar mas si se mejoraran los controles.... en fin el juego en general es muy bueno de mi punto de vista ya que los graficos y el anviente de estar en new york me hizo olvidar por un instante de los controles!!! igual
EVIN166Hace 14 años2
8,5
Recreacion de new york
Un juego con una jugablidad exelente, que tenia muchas cosas importantes por hacer la ciudad muy bien implementada. tenia sus ventajas respecto al gta y era laforma detallada de los autos IA muy regular lo que mas me encanto, los automoviles eran espectaculares. por otro lado, lastima las relentizaciones que sufria creo que fue su peor defecto. defecto la duravilidad muy corta y por conciguiente el final que uno termina ''y que''
Mex8874Hace 14 años3
6
Trucos De True Crime New York City Para Ps2
Trucos desbloqueables: En la pantalla de mapa, mantén pulsados L1+R1 e introduce: Doble Daño: X, X, Cuadrado, X, X, X. Munición ilimitada: Círculo, Cuadrado, X, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo. 1.000.000 $: Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado, Triángulo, Cuadrado. Mini-juego Redman: Triángulo, X, X, Círculo, Triángulo, Cuadrado. Dificultad superfácil: Círculo, Cuadrado, X, X, Triángulo, Círculo. Super Policia: Triángulo, X, Triángulo, X, Triángulo, Triángulo. Resistencia Ilimitada: Círculo, Cuadrado, X, Cuadrado, X, Círculo. Toda la música: Círculo, Cuadrado, Círculo Cuadrado. Puma: Si recoges las 10 zapatillas Puma repletas por la ciudad, vé al almacén Puma y consigue tu premio.
Marcos-I335Hace 14 años4
8
True Crime: New York City (nota)
.Más allá de limitarse a ofrecer una sencilla copia tanto del concepto como de la jugabilidad de dicha saga, y pese a los fallos que incuestionablemente lo relegaban a una segunda plaza de un género reinado por GTA, True Crime aportó suficientes novedades como para convertirse en un juego con seña deidentidad propia, y tal y como hemos dicho anteriormente, en una digna alternativa..Más allá de limitarse a ofrecer una sencilla copia tanto del concepto como de la jugabilidad de dicha saga, y pese a los fallos que incuestionablemente lo relegaban a una segunda plaza de un género reinado por GTA, True Crime aportó suficientes novedades como para convertirse en un juego con seña deidentidad propia, y tal y como hemos dicho anteriormente, en una digna alternativa.
Eradur148Hace 13 años5
9,8
El mejor juego
Este juego es el mejor si me pongo a decir por que no para de decir cosas ya eh jugado y es la polla . mirar en este juego se puede hacer mas cosas que en el San Andreas, GTA4 Etc. Lo unico que falla es la tecnologí que no es suficiente para este pedazo de juego, que es la polla con cebolla y de tamaño extra-grande. No se compara con juegos de nueva generacíon pero supera a muchos de play 2 y de play 3.
-EMC-534Hace 13 años6
10
True Crime
Junto con Grand Theft Auto los mejores Sandbox de la historia. Los graficos son buenisimo, la recreaccion de Manhattan es exacta todas las calles existen, fui a NY de vacaciones y me servia de mapa , cada noche en el hotel mirava donde habiamos de ir y por donde. Los coches fabulosos. de todos los modelos , tipos, hay autobuses, forgunetas, camiones, patrullas, motos, ... Se puede cojer el METRO es una cosa que me encanta, para moverte mas rapido.
MarcxD8Hace 13 años7
9,7
Real y autentica jugabilidad
Wowowowoowowowoowo estoi too viciado es pa mi mejor k el san andreas ,puedes ser poli malo colocar drogas a la gente buah de todo ,me encanta la conduccion en moto a altas velocidades tmbn puedes entrar en varioslugares pa comprar coches y de todo.En fin si os gusta el tipico poli malo ,compraros el juego al principio decepciona pero despues tns ganas de avanzar en la historia y ai coches k estan calcados casi por completo como el ford gt o el lambo gallardo,adios genteeeeee
Xaviermetal1Hace 12 años8
4,8
True Crime New York City (PC)
Hacía un tiempo que venía buscando un buen juego tipo GTA, así fué que dí con este True Crime New York City. El argumento: Marcus Reed decide convertirse en policía tras ver como su padre es encarcelado al ser traicionado por sus compinches criminales. Básicamente ese es el argumento, a través de la historia nuestro personaje va creciendo en el rango de policía y descubriendo a los grandes matones y mafiosos de la ciudad. Al final del juego Marcus descubrirá que uno de sus camaradas dentro de la policía es un corrupto y tendrá que vencerlo. Creado bajo la notable influencia de Grand Deft Auto San Andreas. El juego no acabó por convencerme al 100%, los gráficos y efectos de sonido son muy buenos pero el juego me pareció demasiado corto, algo confuso y con poca rejugabilidad, las misiones principales son sólo 5 o 6, en las cuales no interesa demasiado la destreza Joystística del jugador sino la atención que puedas prestarle a las pistas. Rol o acción? La libertad de movimiento: Si, hay mucha libertad de movimiento, pero la ciudad es demasiado grande y en fin hay pocos lugares a los que podemos entrar a buscar nuevas aventuras, la inmensidad de esta NYC virtual es factor limitante de la libertad del jugador para moverse por la misma. Las misiones opcionales son las que nos encomiendan nuestros contactos informantes, Freddie un taxista inmigrante, Maddame una proxeneta y el propio papá de Marcus. Estas sub-misiones son realmente fáciles. Otro punto en contra es el hecho de que cuando vamos por las calles a toda velocidad rumbo al objetivo de una misión, aparecen las alertas policiales las cuales podemos atender o no pero al final resultan algo molestas. Hay otro tipo de sub-misiones, las arenas de combate ilegales y las carreras también ilegales. Las dos clases aburridas y repetitivas por igual. En las peleas primero luchas tres Rounds contra distintos malvivientes, luego contra dos y luego tres, sin adquirir nuevas habilidades de lucha. En cuanto a las carreras, qué puedo decir la manejabilidad de los coches deja mucho que desear y el resultado de las carreras va a depender mucho más de tu auto que de tu experiencia al volante. En cuanto a los escenarios, punto a favor los gráficos son excelentes!!!!! La ciudad en que Marcus impone su ley o su propia ley, ya que en ocasiones el jugador deberá realizar procedimientos algo discutibles en el marco legal, dispone de distintas tiendas, de autos, de música, lo cual me pareció una innovación positiva ya que podemos comprar las canciones que queremos escuchar;y otros lugares como tiendas de armas y salón Dojo. En fin un buen juego que no llega a la talla de GTA San Andreas, que si no fuera tan corto y fácil daría mucho más que hablar.
TomiLobito14027Hace 12 años9
8
True Crime: New York City
Los true crime siempre fueron comparados con los GTA, estaba claro que les hacia perder ante ellos antes de salir, como rivalidad entre gta y saints row, pero True crime se desvive por mas originalidad en misiones, es corto, pero engancha de principio a fin, ir por las calles deteniendo a delincuentes, cobrando la nomina, incautando drogas y combatiendo utilizando difentes tipos de lucha hacen de este juego una grandisima entrega que no puedes perderte, recomendable 100%, un juegazo a tener en cuenta
Spyshrewd1Hace 5 años10
9,5
Manhattan en un juego
El mejor mapa de todos los videojuegos, es una copia buenisima de NYC, le doy un 9,5 y no un 10 por tener poca variedad de coches. Increíble las escenas que tiene, y la historia de 10... Para mi supera a GTA 4 ya que también está basado en NYC, el escenario de gta 4 (2008) le tiene mucho que envidiar a este juego de 2005. Una pena que no este el Bronx... La música de la radio es increíble, sobre todo los buenos temas de rap de la década de los 90 EXCELENTE
Elpera2Hace 3 años11
10
True Crimen new york cita
Necesito ayuda Ami no me sale lo ke dicen eso de las zapatillas puma y también kiero saber como consigo lo de los puños de color lila como consigo lo del puño y los de las zapatillas puma es ke yo ago lo ke dicen en los vídeos y no me sale nada necesito o me diga lo ke tengo ke hacer para ke me salga alguien me lo puede decir por favor gracias solo kiero eso por favor decirme ke tengo ke hacer gracias
Foros > True Crime: New York City > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de True Crime: New York City. Último comentario hace 3 años.