Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por INVICTVS49
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8928

Red Dead Redemption 2: Duda carne sazonada

Hola! Estoy haciendo el desafio 10 de Herbolario, pero al intentar cocinar no me da la opcion de hacerlo sazonado. Tengo tomillo, oregano y menta de sobra, pero es que ni me da la opcion de hacerlo, y tengo ya todos los tipos de carnes. ¿Hay que conseguir alguna receta?

Espero que no se trate de un bug

Gracias!
Surkn3138Hace 5 años1
Mira que tengas espacio en el zurrón. Aparte de eso, hay algunas carnes que no se pueden sazonar, como la carne correosa/cartilaginosa. Además, prueba a sazonar los 3 o 4 tipos de pescado que hay.

Un saludo!
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 5 años2
@INVICTVS
Mostrar cita
Hola! Estoy haciendo el desafio 10 de Herbolario, pero al intentar cocinar no me da la opcion de hacerlo sazonado. Tengo tomillo, oregano y menta de sobra, pero es que ni me da la opcion de hacerlo, y tengo ya todos los tipos de carnes. ¿Hay que conseguir alguna receta? Espero que no se trate de un bug Gracias!
Para sazonar las carnes tienes que ponerte sobre la carne sin sazonar y darle hacia la derecha o izquierda con el D-pad, entonces cambiará a carne con menta, tomillo, etc..., si has probado y no te sale, igual es por el tema de espacio.
2 VOTOS
Src717Hace 5 años3
Hola. Tienes que montar bien el campamento. Te saldrá en el fuego como una parrilla para cocinar la carne. No en cuchillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda carne sazonada

Hay 3 respuestas en Duda carne sazonada, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL