Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Alexgin13
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 389

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Estafas por intercambio

Cuidado con el usuario Roboton1122 es un estafador, pide ayuda para intercambiar pokemon legenarios pero se hace el tonto.

El pedia las 3 aves legendarias prestadas a cambio le pedi que evolucione a un Hunter shiny 

no solo no me devolvio NADA si no que se hacia el tonto

SUS CODIGOS
	
Código de amigo - WI
 
0018-0853-1950 

3DS 	
Código de amigo

0018-0853-1950.
Roboton11221965Hace 5 años1
@Alexgin
Mostrar cita
Cuidado con el usuario Roboton1122 es un estafador, pide ayuda para intercambiar pokemon legenarios pero se hace el tonto. El pedia las 3 aves legendarias prestadas a cambio le pedi que evolucione a un Hunter shiny no solo no me devolvio NADA si no que se hacia el tonto SUS CODIGOS Código de amigo - WI 0018-0853-1950 3DS Código de amigo 0018-0853-1950
Sabes que estas mintiendo, nunca me has dado un legendario. Tengo fotos si los moderadores quieren verlas. Además tengo un gran historial de intercambios sin problemas.
Alexgin13Hace 5 años2
@Roboton1122

por mi no hay problema yo tengo todos los mensajes, estafador
lastima que el juego no tiene el detalle para denunciar a basura como vos y que te banen
Roboton11221965Hace 5 años3
@Alexgin
Mostrar cita
@Roboton1122 por mi no hay problema yo tengo todos los mensajes, estafador lastima que el juego no tiene el detalle para denunciar a basura como vos y que te banen
te lo he dicho por mp, el juego nos ha emparejado con gente random no se porque, lo sé porque me acaba de pasar con otro jugador. Puedo enseñarte las fotos de que no tengo tus Pokémon
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Estafas por intercambio

Hay 3 respuestas en Estafas por intercambio, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL