Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por GranCaserio336
Hace 5 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 753

Red Dead Online: Desde que nerfearon la caza y la pesca no he vuelto a tocar el juego

A nadie más Le pasa, para mi se han cargado el juego.
DarkJayden323Hace 5 años1
@GranCaserio en que nerfearon la caza ? Yo sigo vendiendo por el mismo precio de antes...
Drakon637100Hace 5 años2
¿Me estas diciendo que has dejado de jugar porque te pagan 2 pavos menos por un pez? Comprate el fishing simulator mejor 
10 VOTOS
ApolloORAS720Hace 5 años3
@DarkJayden
Mostrar cita
@GranCaserio en que nerfearon la caza ? Yo sigo vendiendo por el mismo precio de antes...
Algunos precios se modificaron (como es el caso de los peces medianos que fueron nerfeados y los grandes que reciiberon un buff) de todos modos no es una diferencia abismal que te impida hacer algo de dinero.
1 VOTO
GranCaserio336
Expulsado
Hace 5 años4
Antes me iva a por peces pasaba por valantine y me llevaba los cerdos ahora todo esto ya no vale se me quitaron las ganas de jugar, este juego no vale tengo muchos amigos igual Le tienen y no lo juegan este juego da asco.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años5
@GranCaserio
Mostrar cita
Antes me iva a por peces pasaba por valantine y me llevaba los cerdos ahora todo esto ya no vale se me quitaron las ganas de jugar, este juego no vale tengo muchos amigos igual Le tienen y no lo juegan este juego da asco
Sí dices que el juego da asco por eso entonces el juego no te ha gustado en ningún momento
5 VOTOS
Stiiiffler934Hace 5 años6
Te estás colando un montón, puedes seguir cazando perfectamente... pero bueno.
Yo me paso las horas jugando a tiroteos de 32 personas!
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años7
En ese sentido es una cagada de rockstar,  red dead online es un buen juego con un gran potencial, pero descaradamente enfocada a los micropagos. 

Para los que vengáis a decir que lloramos, algunos trabajamos y no estamos 24/7 con la consola, Enhorabuena si para algunos es muy facil tirarse 10 horas al dia y sacar 500 dólares, pero no todos podemos.
6 VOTOS
CrossGrave1381Hace 5 años8
Solo he notado que saco entre diez o quince dolares menos que antes, pero rebajaron por mucho las armas y demás cosas sin mencionar que ahora ya no piden lingotes para otras tantas como el "seguro para caballos". Pero si lo tuyo es sentir adrenalina al pescar mil peces en un solo sitio pues...
5 VOTOS
Drakon637100Hace 5 años9
@CrossGrave
Mostrar cita
Solo he notado que saco entre diez o quince dolares menos que antes, pero rebajaron por mucho las armas y demás cosas sin mencionar que ahora ya no piden lingotes para otras tantas como el "seguro para caballos". Pero si lo tuyo es sentir adrenalina al pescar mil peces en un solo sitio pues...
Y no olvides disparar a cerdos encerrados en un corral, este chico sabe sacarle jugo al online.
5 VOTOS
ILynx-EU89Hace 5 años10
@GranCaserio
Mostrar cita
Antes me iva a por peces pasaba por valantine y me llevaba los cerdos ahora todo esto ya no vale se me quitaron las ganas de jugar, este juego no vale tengo muchos amigos igual Le tienen y no lo juegan este juego da asco
WAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No, enserio... te imagino en tu cuarto llorando mirando a la ventana mientras llueve, y diciendo esa frase con mucha pena y anhelo. Entonces como ya no vas a vallentine y ya no te llevas los cerdos el juego da asco, no? Mmmmm interesante conclusión, se ve que eres de los que si usa el cerebro más de 2min al dia se te sobrecalienta y puedes preparar una bomba ahí en tu casa.
2 VOTOS
Deathclaw18124Hace 5 años11
En serio, no hago más que ver a la gente llorar, haciendo misiones (las del modo libre) te Dan de 5$ a 15 $(un compi dijo que Le han dado hasta 20$) también puedes seguir cazando y si te aburres te vas a partidas de enfrentamiento que lo pagan MUY pero que muy bien, en una partida de supervivencia a cuchillo he quedado 7° y me han pagado 10$ y en una de "más buscado" he quedado primero y me han dado 28$ con algo, por lo que si no sacáis dinero es porque no queréis, un saludo.
EDITADO EL 08-12-2018 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pusiya9217Hace 5 años12
Yo sigo cazando y me pagan lo mismo y hoy en una partida de el mas buscado me dieron 44 dolares! Por culpa de llorar tanto cagan algunos juegos para que esten agusto unos pocos! Curraroslo un poco y no lloreis tanto!
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 5 años13
@Drakon637
Mostrar cita
¿Me estas diciendo que has dejado de jugar porque te pagan 2 pavos menos por un pez? Comprate el fishing simulator mejor
jajaja toda la razón
GranCaserio336
Expulsado
Hace 5 años14
Yo se que hay mucho fanático de rockstar les pueden cagar en la cabeza y parecerles bien.
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Desde que nerfearon la caza y la pesca no he vuelto a tocar el juego

Hay 35 respuestas en Desde que nerfearon la caza y la pesca no he vuelto a tocar el juego , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL