Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Efedfrank753
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 168

Bajon de fps jugando

Hola buenas, pues tengo este problema me pongo a jugar a cualquier juego en mi pc y de golpe me da un bajón descomunal de fps, lo he monitorizado y sale esto, a ver si alguien sabe porque
Vídeo eliminado de Youtube

AMD FX 8350
Asrock 970 extreme 4
16gb de RAM 1600mhz corsair
Gtx 1080ti
Nox Hummer 850+ bronce
ChangKhan8069Hace 5 años1
Pff ese procesador...
Efedfrank753Hace 5 años2
@ChangKhan
Mostrar cita
Pff ese procesador...
lo se, pero he visto videos en youtube que los juegos con la 1080ti y el 8350 tienen fps estables, por eso no entiendo esto
Alberrtfuuster11Hace 5 años3
En el Black Friday hice un pedido con otra cuenta con las siguientes caracteristicas:
- AMD RYZEN 2700X
- RX 580 8G
- 750W FUENTE DE ALIMENTACION TENCER
- 16 GB RAM
- 1 TB
- 240 GB SSD
- MSI X470 GAMING PRO

Resulta que cuando voy a jugar a juegos, me va con muy mal rendimiento, el AC Odyssey en ULTRA me va a 12 FPS, cuando se supone que me tendría que ir a más. No se a que se debe, me he instalado una aplicación para ver si necesito drivers y no pone que tenga que actualizarlos. Si me pudiésemos ayudar os lo agradecería. Gracias.
Efedfrank753Hace 5 años4
@Alberrtfuuster
Mostrar cita
En el Black Friday hice un pedido con otra cuenta con las siguientes caracteristicas: - AMD RYZEN 2700X - RX 580 8G - 750W FUENTE DE ALIMENTACION TENCER - 16 GB RAM - 1 TB - 240 GB SSD - MSI X470 GAMING PRO Resulta que cuando voy a jugar a juegos, me va con muy mal rendimiento, el AC Odyssey en ULTRA me va a 12 FPS, cuando se supone que me tendría que ir a más. No se a que se debe, me he instalado una aplicación para ver si necesito drivers y no pone que tenga que actualizarlos. Si me pudiésemos ayudar os lo agradecería. Gracias.
Ese pc era por piezas o ya premontado?
Josto211595Hace 5 años5
Una de 2 o se te calienta el micro mucho y la placa te baja los mhz , o tienes calentamiento de mofest.
Efedfrank753Hace 5 años6
@Josto21
Mostrar cita
Una de 2 o se te calienta el micro mucho y la placa te baja los mhz , o tienes calentamiento de mofest
Ya esta arreglado era calentamiento en el micro, le cambie la pasta y listo
Josto211595Hace 5 años7
Denada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Bajon de fps jugando

Hay 7 respuestas en Bajon de fps jugando, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL