Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TrevorPiromano70
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1754

Red Dead Redemption 2: Alguien le pasa esto con el trampero?

A alguien le ha pasado de que el trampero cuando le vendeis varias pieles no me deje vender mas y me eche del sitio? Si no me voy inmediatamente, se va el corriendo
Me ha pasado varias veces y con tramperos distintos, a alguien mas le pasa??
Llorch83177Hace 5 años1
Supongo que no será eso pero asegúrate de no llevar el pañuelo o una máscara tapándote la cara..
TrevorPiromano70Hace 5 años2
Sin cara tapada, ni delitos cometidos anteriormente, sin tener el honor bajo del todo, entre bajo del todo y el punto 0; mas o menos estoy... capitulo 3 y me lleva pasando no mucho y antes le he vendido bastante, es mas llevo algunos atuendos completados... pero ultimamente me hacen eso, se quitan del medio huyendo y se ponen como testigos sin haber hecho nada alrededor ni nada, no comprendo.
Trutja4887Hace 5 años3
Si son de los tramperos que hay acampados puede ser que de repente se acerque bastante algún animal peligroso tipo una serpiente o cualquier animal de los que ataca y por eso se quiera ir de repente. Tambien si hay tiros cerca se quieren ir.
(Yo me fuí a uno y tenía un lobo detrás persiguiéndome y cerró la tienda, y lo mismo un día que había una serpiente cerca de ahí -igual puede que el caballo se asuste de algún bicho mientras compras y se vaya por donde el trampero y por eso quiera cerrar- o que pase igual si estás en búsqueda y se acerque alguien que venga a por ti ya se un poli, un cazarecompensas o alguien que te reconozca y te quier atrapar) .

Si te pasa todo el rato, siempre que vas al trampero,  ya no sé entonces.
2 VOTOS
TrevorPiromano70Hace 5 años4
Veo mas factible lo de los cazarecompensas, pero aveces ni me persiguen, es decir no sale en el minimapa el marcador rojo de peligro cercano y pasa esto, lo que mas me extraña es que el se ponga de testigo 
DarkJayden323Hace 5 años5
@TrevorPiromano como dice el compañero , a mi en el que esta cerca de Annesburg , nunca me dejaba estar , como máximo 15 segundos , se acerca un lobo o un oso y el tío sale corriendo.
Trutja4887Hace 5 años6
Ah no, yo decía así en general. Por cosas que suele cerrar el trampero.

Pero si lo que te pasa es que siempre cierra y se pone de testigo? ¿pero testigo de qué delito? o solo pone testigo investigando... o es un bug o a ver si hiciste algo delante de él o en la zona en la que él anda y al cabo de un rato te reconoce. Yo diría que el trampero figura como que es el mismo y se va moviendo (aunque siempre estén señalados en el mapa como de sitio fijo). Si tú a lo mejor cometiste un delito delante de él en cualquiera de las zonas donde anda un trampero de acampada, puede que te reconozca cualquier trampero (porque piensa como que es el mismo que se traslada). 
Y puede que sea porque tienes multa en algún estado donde el trampero justo te vió aunque andes en otro?.
Si tienes multas en alguna parte prueba de pagarlas a ver si se ya no te lo hacen.

Pero puede ser un bug (o puede ser un bug que pasó porque un día te vió y se ha quedado pillado) o que un día dispararás cerca o alguien le atacara a él por tú liarla cerca de donde él estaba.

Podrías guardarte la partida y probar de matarlo -luego dormir un par de días o alejarte un par de días - a ver si reaparece luego y ya no anda buggeado. 
Pero guárdate la partida por si no reparece luego.

PD: A mí lo de los animales me lo hace pero nunca pone nada de testigo si pasa eso. Se va y ya está (y vuelve en un rato).
EDITADO EL 09-12-2018 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Alguien le pasa esto con el trampero?

Hay 6 respuestas en Alguien le pasa esto con el trampero?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL