Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Cjramgon92
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2643

Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo Switch Online varios perfiles en una switch

En mi switch jugamos yo y mi hermano. Para jugar online queremos jugar en distintas cuentas, pero como el servicio de nintendo online esta vinculado a mi cuenta, no le deja jugar online. No existe la posibilidad de que el pueda jugar online con su cuenta sin comprar otra suscripción?

En ps4, por ejemplo, todas las cuentas pueden jugar online si en la principal se tiene el psn plus. Que mierda es esta??
Nintendo Switch y Online
Anibus3258Hace 5 años1
Lamento comunicarte que en Switch el online funciona de distinta manera y se asocia a la cuenta, no a la consola que tiene la cuenta. Aunque es una faena, hay algo que no tienes en cuenta, y es que el PS+ vale mas de 50€ y el switch 20, dando la opción de pillar una suscripcion familiar de hasta 8 cuentas por 35€ al año. Mucho más barato que el PS Plus, con la diferencia de que en Switch podrías jugar a los juegos coop online, como Diablo 3, mientras que en PS4 no se puede.
1 VOTO
RamonCuerda230Hace 5 años2
Es decir, que si compro la subscripción familiar seria lo mismo que tener el psn plus que si lo compra mi hermano yo también puedo aprovecharlo en mi cuenta o en cualquiera de la misma consola no?
Anibus3258Hace 5 años3
La suscripcion familiar funciona igual que la de spotyfy. Compras la suscripcion con tu cuenta y añades las cuentas de la consola que usan tus amigos, novi@, familia, etc al grupo familiar y cada uno puede jugar online con su cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Nintendo Switch Online varios perfiles en una switch

Hay 3 respuestas en Nintendo Switch Online varios perfiles en una switch, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL