Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Aleborito1487
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2879

Red Dead Online: ¡Welcome to Saint Denis!

¡¡Que chachi!!...

Últimamente está cada vez más concurrida. Cosa que me daría igual, si no diesen tanto por culo los frikis del "XP" fácil. Tiene su gracia verlos subidos a los tejados, pena no tener un Lazer...

De momento aún no me han jodido, pero han estado cerca. Creo que sería más justo, no perder todas tus "pertenencias" (lo que lleves en el caballo, como presas y sus derivados). Muchos pringuis ya saben cómo eludir ser ajusticiados. Sin ir más lejos, hoy un "cowboy" se cargó a un amigo, yo estaba vendiendo y el cowboy pretendía hacer lo mismo... Pobrecillo, justo antes de poder acercarse al carnicero... Un cabronazo le voló la cabeza, haciéndole perder todos sus despojos de animales, una pena... 

Después de eso, vi que para escapar y que no lo matase, se metía en tiendas. Me tocó jugar un poco al gato y al ratón, pero me lo pasé bien.

Sin duda aún le queda mucho a este juego por ofrecer, no veo la hora en la que implementen trabajos de cuadrilla a lo SecuroServ.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años1
En mi caso hay veces que por culpa de los deshollinadores (así llamo yo a esos yonkis del +XP de los tejados) tengo que ir a otro carnicero.
Drakon637100Hace 5 años2
A mi ayer me mataron cuando iba al carnicero y al reaparecer en vez de silbar a mi caballo fui corriendo hasta el y seguia la caza en su sitio, probad cuando os maten ha hacer lo mismo a ver si funciona o fue bug/casualidad.
Dwayne-force12993Hace 5 años3
Los de los EXP os referís a estar matando policías todo el rato no?, normalmente no me acerco mucho al jaleo pero siempre veo a los policías corriendo con el silbato.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
Los de los EXP os referís a estar matando policías todo el rato no?, normalmente no me acerco mucho al jaleo pero siempre veo a los policías corriendo con el silbato
Si, son esos. Lánzales una dinamita y verás
1 VOTO
Caosstuka828Hace 5 años5
Yo ayer de caza por la zona, vi a uno que se tiró lo menos una hora ahí arriba, cada vez que pasaba al carnicero, escuchaba los disparos y la policía. Total para estar del 29 al 30, no creo que tampoco de tanto como dicen pero oye...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¡Welcome to Saint Denis!

Hay 5 respuestas en ¡Welcome to Saint Denis!, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL