Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales Runner
Tales Runner
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales Runner
Por Karol292
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 59

Tales Runner - Trucos y guías: Como salvarse en Lizard de una muerte con Fury?

[b][/b][center][/center]Hola!! 


La verdad soy un poco nueva en estas cosas, muy nueva la verdad, no tenía ni idea de la existencia de 3DJuegos, pero al final investigando un poco sobre los requisitos de este juego, encontre esta página, que la verdad no me resulto muy útil la información del juego que buscaba, así que pues decidí hacer mi buen acto el día de hoy y compartir unos consejos para salvarse de la asquerosa Fury de los demás, eso si, deja de ser asquerosa cuando es uno el que tiene tanto pode (muajajaja v: ) así que sin más que decir, les dire el consejo ahora

Lo que yo hago es principalmente huir, tener en cuenta cuantas personas tienen cierta habilidad para conseguir la fry haciendo rock dash al comienzo del lizard, yo analizo cuantas personas hay detras de mi, así me mantengo al tanto, es recomendable antes de empezar equiparse el escudo morado, que ese es el que protege de fury, también es recomendable un equipamento que no permita que la gente te brinque en la cabeza. Cuando alguien te está atacando con fury, si te sientes capaz aprovecha para conseguir fury, si no, entonces corre por tu vida, intenta esconderte en los agujeros o trolearle hasta que se le acabe su fury (cuando digo que lo trolees, es que empieces a dar vueltas sin sentido y desplazandote con cuidado)

Este solamente lo usan los pros, se llama "Fury Dash", y es la respuesta que se da a un golpe de fury, al ser golpeado por la fury, si sabes moverte correctamente tendrás la oportunidad de presionar dash e irte. Esto la verdad no es fácil la primera vez, es cuestón de práctica, consiste en que cuando vayan a atacarte saltes en su cabeza, parecido al "Rock Dash" pero con una persona que tenga la Fury on.

[b][/b][center][/center]Sin más que decir Bye uwu
Karol292Hace 5 años1
Muy buen consejo, la verdad a mi no me sale el fury dash por más que lo intente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales Runner > Como salvarse en Lizard de una muerte con Fury?

Hay 1 respuestas en Como salvarse en Lizard de una muerte con Fury?, del foro de Tales Runner. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL