Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Glitch TUTORIAL Saque de Portero

Mglmlg943535Hace 5 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cuervo999430Hace 5 años17
Haber se puede defender perfectamente, mientras se pueda defender es una jugada mas y listo.
Si no te sale regalas el balon...

Es como si dijeramos que tambien son ratas los que la tiran arriba a buscar el cabezaso del 9 grande.... y a veces hacen goles, pero es que hay que jugar tambien con un 9 grande para aprovechar eso.

Seguramente EA lo va a tocar, pero yo preferiria que tocara el kick off.

Pd: recuerdo un gol del kun aguero en una final en inglaterra con un saque de fondo jaja
Mglmlg943535Hace 5 años18
@Cuervo999
Mostrar cita
Haber se puede defender perfectamente, mientras se pueda defender es una jugada mas y listo. Si no te sale regalas el balon... Es como si dijeramos que tambien son ratas los que la tiran arriba a buscar el cabezaso del 9 grande.... y a veces hacen goles, pero es que hay que jugar tambien con un 9 grande para aprovechar eso. Seguramente EA lo va a tocar, pero yo preferiria que tocara el kick off. Pd: recuerdo un gol del kun aguero en una final en inglaterra con un saque de fondo jaja
es aprovecharse de un fallo del juego = glitch Nadie ha dicho que no toquen el kick off
Fifonimo733Hace 5 años19
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Fifonimo
Mostrar cita
Aclaración, el glitch solo sale una de cada 3, cuando llamas al equipo hay que esperar que se deje de mover el portero rival, para pararlo solo tomas un central y lo mueves más atrás como 8 metros
cuanto tiempo te ha llevado perfeccionar esa magistral tecnica, rata?
Para nada, me lo aplicaron la jornada pasada, busque de que va y 0 practica que es muy defendible
Spiderrrboy1596Hace 5 años20
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Agomsaaa
Mostrar cita
Alguien me puede explicar bien cómo es esto ? Hago todo lo que dicen aquí y en otros vídeos y nunca me ha salido . Depende de alguna táctica en específico ? Cuánto tiempo hay que esperar hasta que le das al cuadrado ?
si yo te lo explico.. depende de lo rata que seas, si tu nivel de rata supera el 90% el cual veo es tu caso pues no tendras problema jajajaj que daño hace el aburrimiento, deja los glitches, las 40 cuentas secundarias que tienes y sal a la calle un rato veras q bien sienta el aire limpio
Cuervo999430Hace 5 años21
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Cuervo999
Mostrar cita
Haber se puede defender perfectamente, mientras se pueda defender es una jugada mas y listo. Si no te sale regalas el balon... Es como si dijeramos que tambien son ratas los que la tiran arriba a buscar el cabezaso del 9 grande.... y a veces hacen goles, pero es que hay que jugar tambien con un 9 grande para aprovechar eso. Seguramente EA lo va a tocar, pero yo preferiria que tocara el kick off. Pd: recuerdo un gol del kun aguero en una final en inglaterra con un saque de fondo jaja
es aprovecharse de un fallo del juego = glitch Nadie ha dicho que no toquen el kick off
Pero el kick off a veces es indefendible este se defiende muy facil.
DaVic10111Hace 5 años22
Espero que ninguno de los indignados sean los que todas las jugadas buscan hacer el glitch del tiro colocado de primera
PipeElShaarawy123Hace 5 años23
Que portero de la serie a sirve para hacerlo?, si esta el fallo ahi que aprovecharlo, si al final todos los hacen, ademas es facil defenderlo si el rival lo intenta hacer, solo tiene que tomar tu mcd y llevarlo hacia lo mas atras posible
EDITADO EL 09-12-2018 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fifonimo733Hace 5 años24
@PipeElShaarawy
Mostrar cita
Que portero de la serie a sirve para hacerlo?, si esta el fallo ahi que aprovecharlo, si al final todos los hacen, ademas es facil defenderlo si el rival lo intenta hacer, solo tiene que tomar tu mcd y llevarlo hacia lo mas atras posible
Handanovic, Pepe Reina y Sirigu
LucaGarzeli783Hace 5 años25
@Cuervo999
Mostrar cita
Haber se puede defender perfectamente, mientras se pueda defender es una jugada mas y listo. Si no te sale regalas el balon... Es como si dijeramos que tambien son ratas los que la tiran arriba a buscar el cabezaso del 9 grande.... y a veces hacen goles, pero es que hay que jugar tambien con un 9 grande para aprovechar eso. Seguramente EA lo va a tocar, pero yo preferiria que tocara el kick off. Pd: recuerdo un gol del kun aguero en una final en inglaterra con un saque de fondo jaja
Siempre pongo este vídeo
SebaJR1224Hace 5 años26
Eso es lo que habia dicho Kolderiu en uno de sus videos??
Cuervo999430Hace 5 años27
@LucaGarzeli
Mostrar cita
@Cuervo999
Mostrar cita
Haber se puede defender perfectamente, mientras se pueda defender es una jugada mas y listo. Si no te sale regalas el balon... Es como si dijeramos que tambien son ratas los que la tiran arriba a buscar el cabezaso del 9 grande.... y a veces hacen goles, pero es que hay que jugar tambien con un 9 grande para aprovechar eso. Seguramente EA lo va a tocar, pero yo preferiria que tocara el kick off. Pd: recuerdo un gol del kun aguero en una final en inglaterra con un saque de fondo jaja
Siempre pongo este vídeo
Jaja pero no es ese el video
Hardpooh817649Hace 5 años28
A mi me jode más el glitch del kickoff
Fifonimo733Hace 5 años29
Saben si ya está nerfeado ?
LucaGarzeli783Hace 5 años30
Seguro que sí. Los porteros con lanzamiento de largo alcance ya no pasan del medio del campo, así que debe estarlo.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 5 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Glitch TUTORIAL Saque de Portero

Hay 35 respuestas en Glitch TUTORIAL Saque de Portero, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL