Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Lolochocol22
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 780

Battlefield V: Ayuda con tema aviones

Tengo un problema, no veo a los soldados en el mapa y es difícil matar infantería desde el avión si no los veo, bombardeo cualquier lado y muy rara vez me llevo a uno. Alguien me aconseja para matar más infantería? Lo que sea, configuración, técnica, etc. Otra pregunta, cuando caen en picada para atacar, frenan a fondo? O siguen acelerando? Sirve equipar esa cámara en los aviones que avista enemigos? Juego en un 32'' con una slim. Saludos.
Pelayorv8872021Hace 5 años1
@Lolochocol
Mostrar cita
Tengo un problema, no veo a los soldados en el mapa y es difícil matar infantería desde el avión si no los veo, bombardeo cualquier lado y muy rara vez me llevo a uno. Alguien me aconseja para matar más infantería? Lo que sea, configuración, técnica, etc. Otra pregunta, cuando caen en picada para atacar, frenan a fondo? O siguen acelerando? Sirve equipar esa cámara en los aviones que avista enemigos? Juego en un 32'' con una slim. Saludos
Pues lo de ver a los enemigos es algo ya santo y seña y de este juego, cuesta verlos, por los uniformes y el terreno, además depende a la altura que vayas y el mapa. Yo cuando los utilizo voy siempre lento a tope, cuando paso por la zona que quiero bombardear, y a una altura media/baja, muy alta las bombas tardan en llegar y se dispersan más, a una altura más baja me es más sencillo concentrarlas donde quiero, del mismo modo que si vas muy rápido. Y lo de la cámara para mi es PRIMORDIAL tenerla, cuando la usas te marca a todos los enemigos en el rango de visión de esta, y puedes armar auténticas masacres. También te digo, han nerfeado el daño de las bombas y ahora, aunque puedes matar, si es verdad que el daño que hacen parece más bien que tires piedras en vez de bombas y debes acertar más de pleno para matar.
Lolochocol22Hace 5 años2
@Pelayorv887 gracias compañero, voy a poner esa cámara entonces 😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Ayuda con tema aviones

Hay 2 respuestas en Ayuda con tema aviones, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL