Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Anton94464
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 247

Battlefield V: Si o no?

Buenas amigos del foro, los que ya lo estén jugando necesito su opinión.

Soy jugador de battlefield 1 y fan de siempre de battlefield y quería saber si me recomiendas el V o espero a q baje de precio y saquen más actualizaciones. Soy estudiante y soy más pobre que hambre... 

Muchas graciaaas.
ColeraCalamidad962Hace 5 años1
Por el momento el juego está repleto de bugs y bastante falto de contenido, por lo que tal vez recomendaría esperar. No obstante las skins y armas que van a meter se conseguirán a través de misiones semanales, y aunque ya han dicho que habrá mas oportunidades de obtener este tipo de contenido adicional, si te quieres pillar todo deberías comprarlo ya.

Al margen de esto, BF1 y este no se parecen en nada, ya que el anterior era mas "casual friendly" mientras que este es para verdaderos tryhards. Yo juego la saga desde BF3 y me parece que en este lo voy a dejar, principalmente por problemas de tiempo pero no me resulta entretenido el hecho de que el juego sea tan "tenso" (las armas tienen un alcance casi ilimitado por lo que te matan desde cualquier parte del mapa en cualquier momento) junto con que el TTD esté bugeado (por no contar errores gráficos y de jugabilidad) ha hecho que pierda el interés.

Lo que queda claro es que si quieres averiguarlo por tu cuenta, tendrás que probarlo.
1 VOTO
Anton94464Hace 5 años2
Buff es que me lo imaginaba... Después d ver muchos gameplays y eso llegue a la conclusión de lo que tu dices. Se pierde el gen battlefield.
Y a la jugabilidad te refieres a q ahora es mucho más rápido? Estilo cod o juegos de ese estilo? Más rápidos?

Gracias por responder.
ColeraCalamidad962Hace 5 años3
@Anton94