Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Anton94464
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 247

Battlefield V: Si o no?

Buenas amigos del foro, los que ya lo estén jugando necesito su opinión.

Soy jugador de battlefield 1 y fan de siempre de battlefield y quería saber si me recomiendas el V o espero a q baje de precio y saquen más actualizaciones. Soy estudiante y soy más pobre que hambre... 

Muchas graciaaas.
ColeraCalamidad962Hace 5 años1
Por el momento el juego está repleto de bugs y bastante falto de contenido, por lo que tal vez recomendaría esperar. No obstante las skins y armas que van a meter se conseguirán a través de misiones semanales, y aunque ya han dicho que habrá mas oportunidades de obtener este tipo de contenido adicional, si te quieres pillar todo deberías comprarlo ya.

Al margen de esto, BF1 y este no se parecen en nada, ya que el anterior era mas "casual friendly" mientras que este es para verdaderos tryhards. Yo juego la saga desde BF3 y me parece que en este lo voy a dejar, principalmente por problemas de tiempo pero no me resulta entretenido el hecho de que el juego sea tan "tenso" (las armas tienen un alcance casi ilimitado por lo que te matan desde cualquier parte del mapa en cualquier momento) junto con que el TTD esté bugeado (por no contar errores gráficos y de jugabilidad) ha hecho que pierda el interés.

Lo que queda claro es que si quieres averiguarlo por tu cuenta, tendrás que probarlo.
1 VOTO
Anton94464Hace 5 años2
Buff es que me lo imaginaba... Después d ver muchos gameplays y eso llegue a la conclusión de lo que tu dices. Se pierde el gen battlefield.
Y a la jugabilidad te refieres a q ahora es mucho más rápido? Estilo cod o juegos de ese estilo? Más rápidos?

Gracias por responder.
ColeraCalamidad962Hace 5 años3
@Anton94

Lo que viene a ser el movimiento y demás no es más rápido (de hecho, ves a mucha mas gente haciendo el seta y planchados en el suelo, camuflándose con los cadáveres y el entorno, por no mencionar las MMGs que te obligan a jugar así). Lo único que es mas rápido es el tiempo para morir ya que, pese a que es similar al de BF4, las armas son mucho mas precisas y tienen mucho mas alcance (salvo el médico que en este aspecto anda jodidillo con las SMGs) por lo que si, se muere mas rápido. Y si a esto le añades uno de los múltiples bugs donde la pantalla no te informa a tiempo cuando te están pegando los tiros, muchas veces da la impresión de que te hacen instakill.

Edito: El bug que mas me jode (o por lo menos en DICE que es un bug, porque parece intencional) es que cuando matas a alguien apareces en su radar durante 5 SEGUNDOS, por lo que si intentas flanquear o jugar por tu cuenta, las llevas contadas.
EDITADO EL 09-12-2018 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Anton94464Hace 5 años4
Según el análisis la historia nada y luego mapas que tal están? Por lo que me estáis contando voy a esperar a que baje de precio y saquen actualizaciones para arreglar esos bugs y más contenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Si o no?

Hay 4 respuestas en Si o no? , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL