Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Evie-mlg8079
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 321

Red Dead Online: Online por paises

Me da q no, pero alguien sabe si hay alguna forma de q te metan en una partida online q sea sólo España?? Es q inglés vale... Pero ruso??? Arameo antiguo ???  No estaría mal poder hacerlo por países si se quiere... sobre todo cuando viene  algún niño rata dando por ****, así lo puedes insultar en español, q tenemos un vocabulario más rico 
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Que yo sepa no hay separación de servers/países.

Pero...¿para qué vas a insultar?, te puedes ganar un baneo.

Además tienes la opción de silenciar al jugador que quieras si te molesta acústicamente.
1 VOTO
Evie-mlg8079Hace 5 años2
@William--Wallace Jajajajajajja! Es cachondeo hombre !!! Pero siempre es más divertido si haces una misión y puedes comunicarte con tus compañeros
Luis90vlc811Hace 5 años3
@Evie-mlg80
Mostrar cita
@William--Wallace Jajajajajajja! Es cachondeo hombre !!! Pero siempre es más divertido si haces una misión y puedes comunicarte con tus compañeros
Pues tampcoo cachondeo. Es decir, no es lo mismo insultar que decir, cabron me has matado, te voy a reventar ya verás... Si te mata un inglés queda todo algo más sobrio... Y si ya es un ruso, como mucho le dices vodka ^^
1 VOTO
Caosstuka828Hace 5 años4
Lo que no entiende de nacionalidades, es el que tiene la ocurrencia de poner chat de voz con música a todo volumen sea del tipo que sea... horror.
1 VOTO
Boikot902106Hace 5 años5
Alguien más a notado que la gente en este juego es MUUUUY sosa? Soy de los que me gusta charlar en este tipo de juegos con gente desconocida, interactuar, decir tonterias, pero en este RDR2 de los 32 del mapa si 2 tienen chat de voz activado mucho es... A veces me da la sensacion de estar jugando offline.
EDITADO EL 10-12-2018 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
XVill1326Hace 5 años6
@Boikot90
Mostrar cita
Alguien más a notado que la gente en este juego es MUUUUY sosa? Soy de los que me gusta charlar en este tipo de juegos con gente desconocida, interactuar, decir tonterias, pero en este RDR2 de los 32 del mapa si 2 tienen chat de voz activado mucho es... A veces me da la sensacion de estar jugando offline.
No se que es para ti soso, porque yo con lo único que me topó es con guiris dando resitales de eruptos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Online por paises

Hay 6 respuestas en Online por paises, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL