Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Rizochin40
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 467

Battlefield V: Ayuda vientos de guerra

Buenas compañeros de guerra. Estoi intentando desbloquear la nueva arma y me keda la ultima mision matar a 1 enemigo con un arma fija y no consigo hacerla aver si alguien me puede ayudar gracias dw antemano y nos vemos en el campo de guerra.
Pelayorv8872021Hace 5 años1
@Rizochin
Mostrar cita
Buenas compañeros de guerra. Estoi intentando desbloquear la nueva arma y me keda la ultima mision matar a 1 enemigo con un arma fija y no consigo hacerla aver si alguien me puede ayudar gracias dw antemano y nos vemos en el campo de guerra
Pues tampoco tiene mucho misterio, en cualquier mapa localiza un arma fija, una ametralladora por ejemplo, nose si con un cañón antitanques valdrá también, y a tener paciencia y un pelin de suerte hasta que enfiles a alguien. Yo lo hice en Rotterdam devastado, en el punto E que era el respawn enemigo había una ametralladora fija al borde de la zona que apuntaba hacia donde venían los enemigos, ahí lo hice, claro que también te digo que era una partida en la que eramos 8 por un lado y 12 en otro con lo cual no había tanto loco por ahí. También te digo, tienes hasta el jueves para hacerlo, no te desesperes queriendo hacerlo a la primera porque puedes acabar loco, las cosas salen aveces cuando no lo planeas hacer . Yo antes de eso estuve 2 horas que juro que era coger una ametralladora y al segundo un tirador volarme la cabeza.
1 VOTO
Palioplata23Hace 5 años2
Tal y como te explica el compañero. Yo lo saque con un antiaéreo, derribando un bombardero. Pero es cuestión de paciencia.
BL4CKY239Hace 5 años3
Yo lo hice en Arrás. Con un apoyo puedes construir un arma fija en la puerta de la iglesia (B), espera a que el enemigo tome C y apunta hacia adelante, alguno viene, fijo.
Madpitbull3442Hace 5 años4
El desafío en si no es tan fácil como parece, en cuestión de requisitos es fácil... Matar a uno solo con un arma fija...  Yo estuve varias partidas intentando sacarme ese desafío, y lo conseguí como a la 5° o 6° vez... Ya que por algún motivo, no contabilizaba las bajas.... Y si no recuerdo mal mate en todas las a alguien, y hasta el 3 o 4 mapa no me contabilizo el desafío. Y a dos colegas más de lo mismo... 

Es como el tema de estar jugando y no conseguir ninguna medalla.... Empiezas la siguiente, te matan sin haber conseguido nada, o como mucho tomar una bandera, y te empiezan a llover las medallas de la partida anterior... O que se te quede pillado en la pantalla de carga después de la partida.... Que no te deje salir al menú principal con la patrulla en conjunto y demás cosillas que le faltan por pulir al juego. 

Uno de los colegas solo le quedaba el desafío ese el domingo a la tarde... Y lo consiguió hoy al medio día por el mismo problema que comenté.
Ericb4622Hace 5 años5
Yo ee matado 5 o 6 con torreta y no hay manera que me cuente....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Ayuda vientos de guerra

Hay 5 respuestas en Ayuda vientos de guerra, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL