Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Seichoubob10
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 728

Destiny 2: Clan Home of Exiles acepta nuevos miembros!! (PC)

Buenas a todos soy uno de los dos administradores del clan Home of Exiles que jugamos en PC (PvP, PvE, etc..), con la llegada de Shadowkeep hemos hecho limpieza de miembros inactivos en el clan, por lo tanto desde hoy tenemos huecos disponibles para quien quiera unirse, os dejo el discord del clan y unos apuntes a tener en cuenta:

Discord: https://discord.gg/WH2UHbs

Clan: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3613942

Apuntes a tener en cuenta:

1.-) Es obligatorio estar en el Discord del clan para poder pertenecer al mismo.

2.-) Es además obligatorio cumplir las normas del clan.

3.-) Se deberá poner en discord, vuestro nombre de steam como nombre de perfil (solo afecta al discord).

4.-) Escribid en el general para que podamos daros la bienvenida, asignaros roles y nos enteremos de que habéis entrado.

Un saludo a todos!!!!
EDITADO EL 02-10-2019 / 01:32 (EDITADO 6 VECES)
Subb2Hace 5 años1
Hola me gustaría unirme al clan soy nuevo pero muy activo juego muchas horas ayer me uno a un clan pero me equivoqué y juegan en ps4 entonces lo dejo me gustaría que me invitarlos y si tengo el pase anual y la expansión desde hoy que la voy a comprar.mi nick en Battlel net es josethais#2211 espero que me invitéis si puede ser .
Subb2Hace 5 años2
Hola  buenas estoy esperando saber si me unos a vosotros o no. Espero tu respuesta.
Daka11334Hace 5 años3
Su clan  de que pais es ?
Seichoubob10Hace 5 años4
@Subb
Mostrar cita
Hola me gustaría unirme al clan soy nuevo pero muy activo juego muchas horas ayer me uno a un clan pero me equivoqué y juegan en ps4 entonces lo dejo me gustaría que me invitarlos y si tengo el pase anual y la expansión desde hoy que la voy a comprar.mi nick en Battlel net es josethais#2211 espero que me invitéis si puede ser .
Buenas Subb, siento no haberte respondido antes no he estado muy pendiente del foro aunque ya veo que estas dentro del clan así que bienvenido!!! pásate por el discord cuando pueda, es obligatorio estar dentro!!!!
Werdenzoo4Hace 5 años5
Me encantaría unirme, pero me surge una duda: ¿El pase de temporada hay que comprarlo cada año?

Otra cosa las campañas de las expansiones se pueden jugar en multijugador con gente del clan?

Saludos.
EDITADO EL 11-12-2018 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
Bleydrone1Hace 5 años6
Hola buenas. Estamos buscando clan 3. Los 3 tenemos los renegados y pase anual. Que horarios tenéis? Actualmente tenemos una media de 625 nivel de luz.
Seichoubob10Hace 5 años7
@Bleydrone
Mostrar cita
Hola buenas. Estamos buscando clan 3. Los 3 tenemos los renegados y pase anual. Que horarios tenéis? Actualmente tenemos una media de 625 nivel de luz
Buenas!! Pues al ser bastante gente casi a todas horas hay alguien jugando, pero el horario principal suele ser por la tarde noche, sobre las 20:00 en adelante diría que es el horario cuando más gente hay. Un saludo.
Seichoubob10Hace 4 años8
Buenas a todos, tras hacer limpieza de inactivos hemos hecho hueco en el clan y volvemos a aceptar nuevos miembros, toda la información necesaria para poder uniros en el primer post.

Un saludo!!!
Seichoubob10Hace 4 años9
Refloto el hilo !!! plazas disponibles con la salida de Shadowkeep 
Seichoubob10Hace 4 años10
Seguimos teniendo plazas disponibles!!! 
Seichoubob10Hace 4 años11
Seguimos aceptando nuevos miembros!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Home of Exiles acepta nuevos miembros!! (PC)

Hay 11 respuestas en Clan Home of Exiles acepta nuevos miembros!! (PC), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL