Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Aro2001810
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 688

Monster Hunter: World: El mejor de la saga

Hola buenas! Con el anuncio de que mañana habrá nuevo anuncio de mh world he estado pensando sobre este tema. Cual creéis que es el mejor juego de la saga? A mi el que más me ha marcado ha sido mhfu, pero siendo honestos el mejor creo yo que es el 4u y con bastante diferencia, es un juego bestial y difícil con tela de cosas y unos controles buenos( a diferencia del unite). Eso sí Monster Hunter tri no estuvo nada mal en su momento y el world me ha gustado bastante y le he echado bastantes horas(aunque para mí el principal problema del juego ha sido la bajada de dificultad en general), pero no los pongo al nivel del mhfu y mh4u.

Que opinais? 
2 VOTOS
Normex755Hace 5 años1
Opino igual, como sensaciones me quedo el Freedom United ya que fue el primero al que jugué y eso siempre marca mucho, sin duda el que mas cariño le tengo, sin embargo en cuanto a jugabilidad claramente el 4 es mi favorito, por último el Word objetivamente hablando lo pondría en el top dado todo lo que aporta, gráficos brutales, rediseño muy bueno de las armas, todo lo nuevo como la eslinga etc, en fin muchas cosas pero si es cierto que como dices, me falla la dificultad, la cual todavía no le he encontrado mas allá del Kirin boreal que si me reventó un montón de veces, por el contrario el United y el 4 a veces no sabía ni que misión hacer porque las que te quedaban te acojonaban todas jaja, sin embargo si solo pudiese quedarme uno seria el World como he dicho por todo lo que aporta y la sensación de realmente estar en el mundo de Monster Hunter.
EDITADO EL 09-12-2018 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragmaz2638Hace 5 años2
Todos diciendo que es facil y a mi me revienta el anjat, el kirin y tobi no se que...creo q soy manco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > El mejor de la saga

Hay 2 respuestas en El mejor de la saga, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL