Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Javirams17
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 807

Assassin's Creed: Odyssey: Saber si asesinas o atacas

Hola,

Alguien sabe como saber si cuando atacas a un enemigo sigilosamente por la espalda lo vas a asesinar o simplemente le vas a atacar?

Es que me ha pasado varias veces que voy en plan ninja a por un guardia, y en lugar de asesinarlo lo ataco. Es decir, hace la animacion de asesinar y tal, pero en lugar de quitarle toda la vida, le quita la mitad mas o menos, y claro, se monta la de dios, se enteran hasta en el pueblo de al lado que los estoy atacando, jajaj.
VidalCOD1285Hace 5 años1
Eso pasa porque seguramente al soldado que intentas matar es más fuerte que tú y es por eso que resiste a tu ataque en sigilo, por eso no le quita toda la salud. Es normal, tranquilo.

Sino, puede que tengan el mismo nivel, pero el soldado sea un teniente y obviamente es más resistente.
Javirams17Hace 5 años2
Gracias VidalCOD 

Buah pero es que me pasa con enemigos de hasta 2 niveles menos que yo, jaja. Y eso que voy bien de equipo, lo llevo bastante chetao.

Pero bueno, ya he descubierto el truco, la cosa es pegarles un flechazo que no sea en la cabeza, y entonces vienen tocados al arbusto donde estes escondido. Y entonces si que se mueren a la primera. Es un poco rastrero pero es lo que hay, jaja. Estoy usando mas el arco y las flechas que en cualquier otro assassins.
Killerliuva2763Hace 5 años3
Hay enemigos que no mueren tan fácil porque tienen mucho vida como los polemarcas, compra la habilidad que se llama asesinato letal (menuda redundancia ) que con esa habilidad si tienes un segmento de adrenalina y dejas pulsado el botón de asesinar la hace un 200% de daño de asesinato en el nivel 1, luego la puedes mejorar y la de asesinato base también se puede mejorar para aumentar el daño base de asesinato.

También influyen las Armas y armaduras que tengas, algunas te dan x % de daño de asesinato, combate o caza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Saber si asesinas o atacas

Hay 3 respuestas en Saber si asesinas o atacas, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL