Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NatxoK205
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 345

Red Dead Online: ATENCION dinero devuelto de armas

Como todos ya sabreis R* nos iba a devolver la diferencia de dinero gastada en armas tras el cambio de precios.

Os habreis fijado que en el menu online hay un recuadro que pone "regalo beta online" pues os aconsejo que cuando entreis al juego lo hagais varias veces por ahi porque, en mi caso, la primera vez me dieron 322$ y a mi no me daban las cuentas...era menos de la diferencia que habia gastado y ahora mismo he vuelto a entrar por ahi y me han dado otros 233$

asi que ya sabeis, al igual dan el dinero tambien entrando por los otros menus de modo libre pero por si acaso... venga buenas partidas a todos pipol \m/
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Pues ahora que lo dices si que me extraña que sóll me hayan dado 144$ por el sobre gasto  
NatxoK205Hace 5 años2
Pues sera eso, seguramente cuando entres las proximas veces daran lo que falte  suerte!
Trafalgar46120
Expulsado
Hace 5 años3
Ami me dieron 684.00
Christophersf16Hace 5 años4
@William--Wallace a mi tambien me hicieron un pago inicial de 144$, luego otro de 300 y pico y finálmente los 250 más los lingotes. 

Aprovecho para preguntar: ¿Os pasa que si llevais diferentes tipos de pieles en la grupa del caballo, al venderlas hay algunas que se "buguean"? No se descuentan, apriori, del inventario y no te suma el dinero de la venta. Si sales del menu de venta y vuelves a entrar, la piel ya no está, pero tampoco te dan el dinero... (Pasa con pieles, plumas, colmillos, etc)
No sé si me habré explicado bien... 😌
1 VOTO
NatxoK205Hace 5 años5
@Christophersf si que me pasa, se queda bloqueado el X no desaparecen del inventario hasta que vendes otra cosa y ademas, "creo" que no recibes el dinero por ellas tampoco >
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años6
@Christophersf
El tendero esta bugeado, muchas veces me deja de comprar... 
Offtopic: ayer el carnicero me hizo el esorcista le giro el cuello 360.
2 VOTOS
Christophersf16Hace 5 años7
Esperaremos a ver si lo arreglan, pues... Entra los "caza-cazadores" y la venta bugueada, la visita al carnicero me genera una tensión de la hostia 😂
William--Wallace31294
Hace 5 años8
El carnicero hay veces que está vago y tarda en cobrarte lo que vendes; no sé por qué cada vez que vendes algo te sale el precio que ganas e inmediatamente otro texto que has vendido algo, eso ralentiza el proceso.

Otras veces no aparece el icono en los cuadrados del inventario para vender.

O el carnicero está desplazado pillando piezas de carne en un barril.

Muchas veces entras en el menú de vender y te saca rápido.

Y lo peor, llegar y verlo subido en la mesa y no puedes vender.

¡Ojala y no pase nada!, pero no soy muy optimista de cara a que el carnicero va a ser un foco de glitchs y trampas en un futuro a igual que el establo de los hermanos (cuando activen vender caballos) si Rockstar no vigila y se curra la economía de dichos establecimientos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ATENCION dinero devuelto de armas

Hay 8 respuestas en ATENCION dinero devuelto de armas, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL