Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por RunningWc24
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1072

Red Dead Redemption 2: Que pasa con el carromato postal en el modo historia

Hay un carromato postal al norte que contiene cinco cartas, alguien sabe algo del tema? si hay que entregarlas? porque he buscado la calle de una de ellas en saint denis y existe la calle pero no los números, ningún William Errington a la vista. 
Tiene historia o me estoy flipando... Con lo que me costo encontrar la calle...
RunningWc24Hace 5 años1
Nadie ha encontrado el carro?
Surkn3138Hace 5 años2
Yo encontré el carro, si. Las cartas ni las he leido por si acaso hay que entregarlas, pero vamos, mucho mas no sé.

Un saludo!
1 VOTO
RunningWc24Hace 5 años3
Gracias
Teimempala315Hace 5 años4
No lo encontré el carro, pero por lo que lei en el foro, las cartas o al menos algunas de ellas están relacionadas con las historias secundarias secretas.
1 VOTO
RunningWc24Hace 5 años5
@Teimempala esperare entonces muchas gracias, si kieres te dejo alguna pista. Pero mejor descubrirla por uno mismo. Saludos.
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años6
@RunningWc donde está el carro?
Trutja4887Hace 5 años7
Esas cartas no creo que haya que entregarlas (aunque no he probado de ir a Emerald ranch y hablar con alguien con esa carta encima) ya que una de las cartas del carro tiene que ver con Emerald ranch.
Bueno, igual alguna sii que puedes entregarla, no lo sé.

El carro andaba por Cumberland Forest recuerdo que era muy cerca de Fort Wallace.
RunningWc24Hace 5 años8
@Trutja exactamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Que pasa con el carromato postal en el modo historia

Hay 8 respuestas en Que pasa con el carromato postal en el modo historia, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL