Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Yeray121444
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1855

Gran Turismo 5: Que coche de Nascar me compro?

Hola, no se que coche de Nascar cogerme, he intentado en eventos especiales, conseguir el oro para que me den uo, pero no hago oro       
Buner91849Hace 13 años1
No consigues el oro? Desactiva todo en las pruebas, incluido el punto ese de ABS k siempre tenemos todos puestos 
yo al principio con todo desactivado i un punto de ABS me kedava en bronce, fue kitarlo i sacarle casi un segundo al oro, pruebalo aver si lo consigues
I si aun asi no puedes, pues no se cual puedes comprarte, diria que todos corren lo mismo, asik elige el k mas te guste de color 
1 VOTO
Yeray121444Hace 13 años2
@Buner91
Mostrar cita
No consigues el oro? Desactiva todo en las pruebas, incluido el punto ese de ABS k siempre tenemos todos puestos yo al principio con todo desactivado i un punto de ABS me kedava en bronce, fue kitarlo i sacarle casi un segundo al oro, pruebalo aver si lo consigues I si aun asi no puedes, pues no se cual puedes comprarte, diria que todos corren lo mismo, asik elige el k mas te guste de color
De momento en la segunda oro, ahora voy a la primera, que antes he conseguido bronce, y ahora con tu consejo a ver si hago oro Salu2!!
BurnoutMaster2658Hace 13 años3
Si aun asi no consigues el oro,da igual cual te compres,todos tienen el mismo rendimiento.
1 VOTO
Yago1989776Hace 13 años4
Todos tienen el mismo rendimiento asi que da igual cual te compres... Yo me compraría el CHEVROLET IMPALA #48 de Jimmie Johnson ya que lleva 5 años ganando el título de Nascar y me parece bonito...
Yeray121444Hace 13 años5
Me lo he pasado todo en oro, el avanzado, pero no me dan el coche de Nascar                 
Yago1989776Hace 13 años6
Tienes que pasarte en ORO todas las pruebas, es decir, avanzado intermedio y principiante y ya te dan el coche de nascar...

Por cierto lo cuelo en este post ya que a mi nadie me hizo caso... Tengo el NASCAR de Tony Stewart #14 Chevrolet Impala si alguien me lo cambia por el de Jimmie Johnosn #48 le estaría agradecido...
1 VOTO
Buner91849Hace 13 años7
Exacto, me pasó lo mismo k a ti, me pasé todo en oro en avanzado i me kedo: i mi cochee???   
i leí k se tenia k pasara TODOS los eventos de nascar con oro, pero tranki, sigue con eso del ABS i lo consigues fijo 
1 VOTO
AdrianTFS514Hace 13 años8
Yo tengo el ford fusion,el que es verde y negro con un dibujo de un pato,esta sin usar,ya que me compre uno antes de hacerlo todo oro.si a alguien le interesa para cambio que me mande un MP.
Yeray121444Hace 13 años9
@Yago1989
Mostrar cita
Tienes que pasarte en ORO todas las pruebas, es decir, avanzado intermedio y principiante y ya te dan el coche de nascar... Por cierto lo cuelo en este post ya que a mi nadie me hizo caso... Tengo el NASCAR de Tony Stewart #14 Chevrolet Impala si alguien me lo cambia por el de Jimmie Johnosn #48 le estaría agradecido...
Es decir TODO en ORO!!! en las 3 dificultades de Nascar no?
AdrianTFS514Hace 13 años10
Si
Yeray121444Hace 13 años11
Muchas gracias a todos     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Que coche de Nascar me compro?

Hay 11 respuestas en Que coche de Nascar me compro?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL