Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pkuako6716
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 831

Red Dead Redemption 2: La música de Red Dead Redemption ganadora de los Games Awards

Creo que es de merecer dedicar su post correspondiente a este premio tan bien entregado, pues como amante de las bandas sonoras de los videojuegos y películas, encuentro que la de Red Dead Redemption 2 es una de las mejores que he escuchado en años. Me alegro un montón que se le de el reconocimiento que merece. Y por tanto os dejo la actuación que hicieron en vivo el día de la gala de entrega de premios. Disfrutad!
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Excelente  
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años2
May I stand unshaken.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años3
Que preciosidad, gracias @Pkuako.
1 VOTO
Lukerfull62Hace 5 años4
[i]That's the way it is[/i] mi favorita
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años5
Me has tocado la vena nostálgica, perdóname @Pkuako por "pisarte" un poco el post, pero no lo he podido evitar.
HarlowMorgan154Hace 5 años6
@Ulfric
Mostrar cita
Me has tocado la vena nostálgica, perdóname @Pkuako por "pisarte" un poco el post, pero no lo he podido evitar.
Esta pieza es tan grande que no es solo mi canción favorita en un videojuego, sino que si alguien me obligase a elegir una, sería también mi canción favorita en general. En este juego hay unas canciones muy buenas, como las ya mencionadas Unshaken y The Way It Is, pero la que a mi me marcó, y como Deadman's Gun se sube al podio de top 3-5 canciones favoritas, es la siguiente:
Wow con los Redemption, sin duda los juegos con mejores canciones cantadas que he jugado; cosa curiosa viniendo de un Western.
2 VOTOS
Taboo237Hace 5 años7
Muy buen trabajo ,nunca pensé que igualaría la calidad de las escenas con música licenciada del primero. May i stand unshaken y The Disaster las mejores canciones del año sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > La música de Red Dead Redemption ganadora de los Games Awards

Hay 7 respuestas en La música de Red Dead Redemption ganadora de los Games Awards, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL