Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mangute3182
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1068

Red Dead Redemption 2: Si perdéis el caballo, cargais la partida?

Pues eso, yo tengo manía en los juegos que me dejan de guardar cada poco, en este si he hecho algo que no me gusta vuelvo a cargar, incluso si me matan cargo la anterior, me imagino que haría lo mismo si pierdo el caballo teniendo en cuenta que guardo cada 5 minutos, pero por otro lado pienso que igual estoy perdiendo la esencia del juego
Vosotros como jugais?
Rivabe22Hace 5 años1
Yo si no puedo reanimarlo cargo partida.

En este juego pasas tanto tiempo cabalgando hasta los sitios, pescando, cazando, haciendo eventos secundarios..., que yo no veo que por cargar la partida si se me muere el caballo sea desvirtuar el juego. Ya bastante inmersivo es el juego 

Igual que si la cago mucho en algo, cargo partida.

Pero es mi opinión personal.
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años2
Esta es mi primera partida, así que no cargo nunca, pase lo que pase...así me pienso dos veces lo que hago cuando toca, y actuó rápido cuando toca...caiga quien caiga. Me gusta jugar así, como si yo estuviese en ese momento. 

Pienso que así, se siente y disfruta más.

Sólo cargue una partida anterior cuando se me crasheo la partida que jugaba y no podía proseguir ( por suerte ocurrió, a mediados del segundo capitulo ).

Una vez me pase el juego, ya buscaré situaciones alternativas etc etc.

Saludos

Edito por troleada de mi texto predictivo.
EDITADO EL 09-12-2018 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pkuako6716Hace 5 años3
Para mi si se pierde parte de la ensencia, en teoría está hecho así para que cuides del caballo y se cree el vínculo que se pretende, si cada vez que muere se carga partida, se pierde esa gracia de querer cuidar el caballo y evitar que le pase nada, pues si muere, sientes que realmente pierdes algo importante, no solo un transporte. Te jode y te duele si el vínculo era grande. Tienes que buscar otro caballo, y ahí está la cosa.

No sé para mí pierde esa esencia cargar partida por alg que ha pasado.
2 VOTOS
DarkJayden323Hace 5 años4
Nunca cargue partida anterior , solo una vez porque por un BUG murió mi caballo dorado veterano , y porque esas misiones me llegaron al alma    

El bug fue el típico de cinemática con el tren y el caballo suicida , me ha pasado varias veces y me he jodido , pero ese caballo no lo toca ni dios
2 VOTOS
Mangute3182Hace 5 años5
Gracias a todos por vuestras opiniones, todas están argumentadas y me valen  
3 VOTOS
Deathclaw18124Hace 5 años6
Se me han muerto 4 caballos y no he cargado ni una vez, simplemente por inmersión, la muerte duele pero está guapo coger la montura de su cadáver y cargarla hasta el establo más cercano mientras dejas el cadáver atrás.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años7
A mí se me murió una vez el caballo y sí me cargué partida. Pero vamos que se ha muerto una vez en un montón de horas de juego (yo siempre lo aparco si veo que me voy a meter en zona peligrosa y voy despacio por todo y alerta que no le pase nada). Lo que sí sucede más es que queda muy herido si te caes de pendientes patinando pero si usas reanimador de caballo lo salvas.
Llevo el mismo que me dieron en el establo de Valentine en la misión del oso de Hosea a lo primero.

Pero yo me cargo partida por otras cosas como salvaguardar pieles o probar diferentes cosas en alguna situación para investigar. O si quiero averiguar si alguien lleva una carta pero en realidad no le quiero matar.

Si llevo una piel de 3 estrellas que conseguí y la necesitaba para algo concreto o varias y me matan me cargo. Sobre todo porque yo me paso mucho tiempo fuera cuando me voy del campamento, y la piel o pieles igual las conseguí hace 8 días en otra parte muy lejana a la que ando luego. O si es una piel que no fue fácil conseguir como de puma perfecta o así o legendaria.

Igual también soy más de una sola partida y puedo pasarme muchísimas horas solo jugando esa misma partida y por eso suelo probar todo lo que puedo en la misma. Y me guardo mucho por cualquier bug que pueda pasar también.

Pero en lo que se refiere al caballo yo lo cuido mucho. De hecho cuando murió lo salvé porque era demasiado triste que muriera (y además se murió no sé ni cómo, él solo no sé que estaba haciendo que de repente murió, peleándose con algo o no sé que coño pasó porque no lo ví). No sé si luego se necesite un caballo más rápido para algo, pero me gustaría si acaso que éste se quede en el establo si luego necesito otro para lo que sea. Y éste que me acompañó tanto tiempo no se muera.
No sé si se pueda morir de viejo ¿eso puede pasar?
Es Myfriend, mi amigo. Así con voz de Bruce Lee.
2 VOTOS
HarlowMorgan154Hace 5 años8
Sí, cargo, especialmente porque se me ha muerto de maneras bastante absurdas; una de ellas me asusto muchísimo en particular, recuerdo que estaba haciendo lo mio cuando de la nada en la pantalla aparece que murió, yo, sin idea de qué, cómo o cuándo, inmediatamente cargo partida. Gracias a la santa madre que estaba vivo al cargar, temí mucho que no.
Chacalx98EVO3026Hace 5 años9
A mi es que tras 4 capítulos y el establo lleno aún no se me ha muerto ninguno.
1 VOTO
Mangute3182Hace 5 años10
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
A mi es que tras 4 capítulos y el establo lleno aún no se me ha muerto ninguno.
A mí el caballo tampoco, pero si me pasa casi seguro que no podré con la tentación de cargar...
VitaPartis104Hace 5 años11
A mí por desgracia se me han muerto ya 3 árabes, dos blancos salvajes y uno negro comprado en la tienda, y un turcomano.

Ahora he cogido otro arabe blanco y espero que me dure un poco más    

A ver, es una jodida que se muera tu caballo, pero también mola el tener que ir a por otro y ser consecuente de tus actos, y saber que lo puedes perder en cualquier momento, no como Gta, que te reventaban el coche, y al rato lo tenías en la puerta del garaje.
2 VOTOS
Alecarraro2037Hace 5 años12
Soy nuevo en el juego.....lacuestion es ir haciendo las misiones no??
Si se te va la olla y te cargas a la peña,te repercute en algo en el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Si perdéis el caballo, cargais la partida?

Hay 12 respuestas en Si perdéis el caballo, cargais la partida? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL