Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Ragnark-Lodbrok-109
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2019

Red Dead Redemption 2: (SPOILER ) Caiman legendario

Tengo un problema, y es que no me sale el animal...he terminado la mision "caceria campestre", que tienes el encuentro con el bicho, y paso por la zona y no me salta el mensaje de animal legendario...
He probado a pasar a diferentes horas del dia, y he hecho la siguiente mision tambien, pero nada, alguien sabe a que puede deberse o si hay algun otro metodo para hacer que aparezca?
Gracias.
DarkJayden323Hace 5 años1
@Ragnark-Lodbrok- tienes que seguir el capítulo 4 , terminarlo , terminar el 5, y al acabar la mision TERRITORIO MURFREE , te aparece el caimán , no antes  
1 VOTO
Ragnark-Lodbrok-109Hace 5 años2
@DarkJayden aaa bueno vale, es que yo habia leido que aparecia despues de completar caceria campestre, no sabia que aparecia tan adelante, ya podia volverme yo loco entonces buscandolo jajaja
Muchas gracias compañero!
DarkJayden323Hace 5 años3
@Ragnark-Lodbrok-
Yo igual , y es que es lógica igual que con la Bharati(osa legendaria) después de su misión puedes , en la guía pone después de caceria campestre , y me pegue horas buscándolo , hasta que busque en internet y vi que es después de Murfree 

PD : usa una flecha mejorada y caerá de una
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > (SPOILER ) Caiman legendario

Hay 3 respuestas en (SPOILER ) Caiman legendario , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL