Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Juanapad4
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 407

Fortnite: Necesito ayuda (FPS)

Desde ayer ns lo que he tocado que antes el fortnite me iba a unos 100FPS pero desde que lo toque ayer me va a 34FPS estables y a 31ms (que no se lo que es), he desinstalado y he vuelto a instalar los drivers y bastantes cosas mas pero no consigo arreglarlo y es imposible jugar, ni siquiera al minimo 
-Utilizo una nvidia geforce GTX 1050 ti 
Estoy desesperado!! 
Nickysutz1Hace 5 años1
Que procesador,ram tienes¿un poco mas de info a ser posible...
Piensa que la temporada acaba de empezar y no eres al unico que le pasa....de todas formas con esa gráfica deberías poder tirar sin problemas,solo te digo que yo tengo una de 1gb con OC y no hay problema.
Markiitus1Hace 5 años2
Misma gráfica, mismo problema. A mi los dos primeros días de la temporada me iba perfecto, pero luego ya no he podido jugar normal ninguna vez. Incluso con los parámetros gráficos al mínimo todo el rato caen los FPS y laguea mucho. Nunca me había ido tan mal Fortnite 
A ver si se arregla ya -.-
Kendysty1Hace 5 años3
Como veras el juego esta Avanzando y cambiando mucho, esto hace que nesesites una computadora mas potente
Te recomendaria que veas si tu procesador puede aguantar al 100% esa placa de video y que tengas 8Gb de Ram 
Para decirte un ej yo tengo la misma placa de video y el juego me andaba a 300 o 250 Fps y ahora me anda de 100 a 200 Fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Necesito ayuda (FPS)

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda (FPS), del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL