Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Raam023196
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10796

Assassin’s Creed: La Hermandad: Acueducto roto

Verán, hay un acueducto roto en la zona de la campiña, y no se que carajos tengo que encontrar, porque lo selecciono y me dice que tengo que subir al acueducto, subo, y no hay nada, y me sigue marcando que tengo que dirigirme a ese lugar, no entiendo, alguien por favor explíqueme.
Thefamousmarcus3301Hace 13 años1
Cuandp veas un simbolo de acueducto roto ves, y mira por los alrededores que habra un inginiero tomando notas, hablas con el y te lo reconstruira.
Raam023196Hace 13 años2
Si pero no hay nadie, y me sigue marcando que tengo que ir hacia ese lugar.
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años3
@Raam023
Mostrar cita
Si pero no hay nadie, y me sigue marcando que tengo que ir hacia ese lugar
si es el acueducte que yo pienso es uno donde ahi 4 guardias nadamas y no esta el ingeniero?? usa el paracaidas
Luismo48Hace 12 años4
Cuantos acueductos hay??
Nattramn14Hace 11 años5
Tengo la misma duda, ayudenme porfavor.
Adictoalplastico1Hace 11 años6
@Raam023
Mostrar cita
Verán, hay un acueducto roto en la zona de la campiña, y no se que carajos tengo que encontrar, porque lo selecciono y me dice que tengo que subir al acueducto, subo, y no hay nada, y me sigue marcando que tengo que dirigirme a ese lugar, no entiendo, alguien por favor explíqueme
Yo tambien tengo el mismo problema, me dice que hay un acueducto roto pero esta completo y no hay arquitecto, y en una parte donde esta roto no hay marcador ni arquitecto
EDITADO EL 21-07-2012 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mr99risketo1Hace 10 años7
Creo que cuando arreglas un acueducto no se te quita el icono del minimapa, a mi me paso lo mismo (hay 8. Acueductos)  pasaos por mi canao de YouTube 
Mr99risketo, no es muy bueno pero voi mejorando 
ACbloodflower3201Hace 10 años8
Me paso igual, tienes que pasar algunas otras misiones siguientes, quitalo por el momento del marcador, podrás restaurar los otro 7 acueductos normal.
Son 8 en total.
Pero el ultimo tendras que hacer mas misiones. No recuerdo cual es pero te saldra el ingeniero sombreado en blanco luego.
ACbloodflower3201Hace 10 años9
En cada uno de los 7 acueductos rotos estara cerca un ingeniero sombreado de blanco, acercate y hablales, Ahi te indicara ya comprar la restauración y listo.
Pero uno de ellos, el que no sale, dejalo para despues, sigue tu juego normal.... despues te aparece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Acueducto roto

Hay 9 respuestas en Acueducto roto, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL