Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Telemaco19847
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 557

Super Smash Bros. Ultimate: Personaje favorito y porqué?

Me sorprendio Simon, siempre he jugado con bayonetta, toon link, pero ahora q probé Simón y su ataque de patadas bajas se ganó mi primera preferencias he desbloqueado todos los que me han aparecido con el.
Winner-123456315Hace 5 años1
@Telemaco1984

A mi también me sorprendió me lo esperaba más lento. El único problema que tiene es la recuperación que es malísima.
TLofZelda2481Hace 5 años2
Hasta no desbloquear a todos no me empezaré a decidir. Todavía no probé a ninguno. Mi main es Yoshi por que es de mis preferidos; me gusta mucho y por que lo usaba en SSB4. Luego Rosalina y Lucina. Veremos.
RamonCuerda230Hace 5 años3
Soy de Kirby desde el Brawl que fue mi primer smash bros.
Sonroy404Hace 5 años4
Es mi primer Smash así que no sé. De momento el que más me gusta es Little Mac porque es directo, también es con el que más he jugado y mejor estadísticas tengo de momento pero me da miedo que sea demasiado simple y sea una debilidad grande.
Dibolver4353Hace 5 años5
@Sonroy
Mostrar cita
Es mi primer Smash así que no sé. De momento el que más me gusta es Little Mac porque es directo, también es con el que más he jugado y mejor estadísticas tengo de momento pero me da miedo que sea demasiado simple y sea una debilidad grande.
Es de los mejores en tierra sino el mejor, pero eso lo paga siendo inutil en aire, incluyendo que si te echan del escenario lo mas probable es que te puedas dar por muerto. Sobre el tema, Corrin, en Smash 4 (Wii U) era OTP, el otro personaje que usé hasta que lo sacaron (Corrin en Smash 4 fue DLC) fue Daraen. En este Smash me esta gustando mucho Ridley y Wolf como en Brawl también, pero aun no tengo un main fijo.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 5 años6
@Sonroy
Mostrar cita
Es mi primer Smash así que no sé. De momento el que más me gusta es Little Mac porque es directo, también es con el que más he jugado y mejor estadísticas tengo de momento pero me da miedo que sea demasiado simple y sea una debilidad grande.
Para mi es de los peores, con Ganondorf, Bowser jr y Jigglypuff. En tierra es bueno, tampoco se si el mejor. En el aire, que es quizá más importante, es nulo. Y su recuperación es la peor del juego. Es muy fácil de noquear. Es muy bueno en los escenarios como el suyo, donde no te puedes caer, pero en competitivo no se usan. Igualmente si te gusta úsalo. A mi no es un personaje que me guste enfrentar. Quizá con los pro se note la diferencia entre personajes. Usa el que más te guste, con todos puedes llegar a ser muy bueno.
EDITADO EL 13-12-2018 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Personaje favorito y porqué?

Hay 6 respuestas en Personaje favorito y porqué?, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL