Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Angel100000947
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1500

Dragon Ball Fighters: El juego está muerto?

No es normal que muchas veces tarde en buscar partidas online, las partidas en equipo no se pueden hacer, los torneos se cancelan  porque no hay suficientes personas y los que se pueden jugar cuando hay unas cuantas más de personas van fatal tarda mucho en cargar las pantallas de carga además han quitado muchas salas, también algunas veces te da error de red y te hecha de la sala y en las salas hay muy pocos jugadores, incluso en Japón. Comparo esto con xenoverse 2 y es que hay más jugadores activos en el xenoverse 2 y eso que lleva ya dos años desde su lanzamiento.
Killuazoldyckc283Hace 5 años1
@Angel100000

la primera opcion es que podria ser un error de los servidores , y me di cuenta de ello , no se si pusieron una actualización o no , pero si estoy seguro que yo jugue un dia antes de tener esos problemas y funcionaban , al dia siguiente vi que todo daba error , no buscaba como antes y tal . 

y la segunda . ultimamente hay muy poca gente en el juego  , pero si es verdad que tambien podria ser por eso

en mi opinion : podria ser perfectamente las 2 opciones juntas que hayan errores y pocos jugadores , asi que no sabria decirte con exactitud si esta muerto o vivo o medio zombie. 

solo espero haberte aclarado algo.
-Harzx-5258Hace 5 años2
Por las noches es cuando se llena las salas ahora durante el dia no hay tanta gente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > El juego está muerto?

Hay 2 respuestas en El juego está muerto? , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL