Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Guilly9403
Hace 5 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1050

Battlefield V: Gente tirada en el suelo

De verdad hay gente que se gasta 70 euros para pasarse la partida tirado en el suelo en una esquina campeando? Me parece muy fuerte como ma gente jode los juegos. Lo de tirarse al suelo entre los escombros con la E7 es algo que veo todas las putas partidas, y no solo a una persona, hay muchas que juegan así. Para colmo el juego fomenta esta forma de jugar porque hay varias maestrías que consisten en matar enemigos tirado en el suelo. EA debería regular esto. No se, si estás más de 30 segundos tirado en el suelo que salgas marcado para los enemigos o algo así. Es desesperante.
5 VOTOS
Fran46ramirez114Hace 5 años1
@Guilly9
Mostrar cita
De verdad hay gente que se gasta 70 euros para pasarse la partida tirado en el suelo en una esquina campeando? Me parece muy fuerte como ma gente jode los juegos. Lo de tirarse al suelo entre los escombros con la E7 es algo que veo todas las putas partidas, y no solo a una persona, hay muchas que juegan así. Para colmo el juego fomenta esta forma de jugar porque hay varias maestrías que consisten en matar enemigos tirado en el suelo. EA debería regular esto. No se, si estás más de 30 segundos tirado en el suelo que salgas marcado para los enemigos o algo así. Es desesperante.
Puede ser por 2 cosas,1: que son unos camperos que no saben hacer otra cosa y 2: hay misiones que piden que hagas bajas tumbado,aunque yo me inclino más por la 1
Alej0199385Hace 5 años2
Es lo que fomenta este juego el campeo es su mas esplendorosa expresion. No puedes fijarlos, se camuflan con los escombros, nieve, arena a la perfeccion, les pone bipode hasta a las granadas...Y lo peor de todo es que no son solo los novatos que entran y al no saberse los mapas a veces optan por quedarse en un esquina e intentar matar es que he visto niveles 50 con la KE7 tirados en el suelo una y otra vez.
1 VOTO
Duncan211007Hace 5 años3
La mg34,mg42 y la vgo son armas para campear por que no se puede apuntar estando de pie(cosa que incita a campear,supongo que serían a sí en la vida real aunque nos joda) cuando me matan tumbado con esas armas ajo y agua,son para eso esas armas,lo que no entiendo es a la gente que hace eso con la kae7.
2 VOTOS
Eskunba6938Hace 5 años4
Para que quiere la gente abipodarse con la ke7 si ya de por si es un laser? Lol.
1 VOTO
BL4CKY239Hace 5 años5
@Guilly9
Mostrar cita
De verdad hay gente que se gasta 70 euros para pasarse la partida tirado en el suelo en una esquina campeando? Me parece muy fuerte como ma gente jode los juegos. Lo de tirarse al suelo entre los escombros con la E7 es algo que veo todas las putas partidas, y no solo a una persona, hay muchas que juegan así. Para colmo el juego fomenta esta forma de jugar porque hay varias maestrías que consisten en matar enemigos tirado en el suelo. EA debería regular esto. No se, si estás más de 30 segundos tirado en el suelo que salgas marcado para los enemigos o algo así. Es desesperante.
Me parece un disparate que se pida regular el que un tío no pueda defender la zona acostado... A ver si empezamos a entender que esto es Battlefield. Si unos queremos correr como pollos, me parece bien, pero igual de bien, que los que defienden objetivo acostados. Cómo cojones se supone que se debe proteger un objetivo? Corriendo y dando vueltas en circulos a la bandera? Lo dicho, de locos...
12 VOTOS
Tcj7711Hace 5 años6
@BL4CKY
Mostrar cita
@Guilly9
Mostrar cita
De verdad hay gente que se gasta 70 euros para pasarse la partida tirado en el suelo en una esquina campeando? Me parece muy fuerte como ma gente jode los juegos. Lo de tirarse al suelo entre los escombros con la E7 es algo que veo todas las putas partidas, y no solo a una persona, hay muchas que juegan así. Para colmo el juego fomenta esta forma de jugar porque hay varias maestrías que consisten en matar enemigos tirado en el suelo. EA debería regular esto. No se, si estás más de 30 segundos tirado en el suelo que salgas marcado para los enemigos o algo así. Es desesperante.
Me parece un disparate que se pida regular el que un tío no pueda defender la zona acostado... A ver si empezamos a entender que esto es Battlefield. Si unos queremos correr como pollos, me parece bien, pero igual de bien, que los que defienden objetivo acostados. Cómo cojones se supone que se debe proteger un objetivo? Corriendo y dando vueltas en circulos a la bandera? Lo dicho, de locos...
Opino exactamente igual. Si Queremos un juego realista es lo que hay. Si quieres correr sin parar para eso tienes el COD. Si de verdad en ente juego prima la estrategia y el juego en equipo no solo se puede estar corriendo por el campo de batalla. Se queja la gente tambien de que no se vé bien a los enemigos. Pues a mi me parece perfecto. Los soldados llevan trajes que les camuflan en el terreno.si quereis les ponemos un puto chaleco reflectante.y si están tumbados a joderse y andar con mas cuidado. Ayer en una misma partida me mató el mismo franco 7 u 8 veces y no lo ví. Me jorobó pero eso es la guerra y punto y no lloro para que los quiten. Y etc etc etc.
7 VOTOS
Destripabcn75402Hace 5 años7
Camperos hay en todas partes en cod mira que son mapas pequeños y en las macetas escondidos ,el rollo es que solo escucho lloros que si en el uno mataba 50 y en este no que los enemigos no se ven ,la cosa es que este es mas táctico y tienes que jugar en equipo que hay un campero en un granero bazoca o dinamita y a tomar por culo granero ,ametralladora pesada entre los escombros pues se flanquea,ayer mismo dos tíos uno con un flack y otro en un antiaéreo pesado dando muerte a todo el que se cruzaba yo con mi patrulla ,eramos 3 le buscamos la vuelta para darles su dosis de tnt y a otra cosa mariposa.
2 VOTOS
Destripabcn75402Hace 5 años8
En la ww2 cuando a una compañía le ordenaban defender una posición como OS pensáis que la defendían ,parapetándose bien o corriendo sin parar como pollos sin cabeza ? ,los pobres que se cruzaban pelaban como gambas por eso los tiradores de ametralladoras pesadas eran blancos prioritarios en mi opinión hay que saber como se usa cada arma pues tienen sus ventajas y sus desventajas ,yo personalmente lo estoy disfrutando mucho un saludo.
6 VOTOS
Guilly9403Hace 5 años9
Me parece de puta madre que en la segunda guerra mundial fuese así o de otra manera, yo lo que digo es que resulta muy triste gastarse 70 euros para pasarse las partidas tieado en el suelo en una esquina del mapa para matar a los que pasen por allí ya sea con la KE7 o con un tirachinas. Y si, a mí me parece muy bien que ya no se pueda marcar a los enemigos,  pero no le veo la diversión a estar 40 minutos tirado en el suelo.
Destripabcn75402Hace 5 años10
Ni yo pues me tiro al suelo lo justo y esa no es mi manera de jugar ,pero tampoco me quita las ganas de jugarlo ,simplemente busco la forma de hacerle frente y eso me motiva mas y me dedico a cazar ratas unas veces sale mal otras los destrozo y me descojono y como battelfiel siempre sacas mas puntos por cumplir objetivos ,reanimar gente o suministrando munición que matando no me preocupa.
Simonetio333Hace 5 años11
No sé...también veo mucha gente que juega a saco, la mejor defensa es un buen ataque, un poco de paciencia, conociendo los mapas esos camperos tampoco son problema, se les flanquea y se acaba con ellos,  pero el camperismo lleva mucho tiempo, desde el counter strike hay camperos, si quieres un mata mata mareante pues hay otros juegos, el juego más a saco que he visto en mi vida fue el half life o el doom, y eso era para vomitar todo el rato corriendo y saltando, a parte de que te dejabas la vista, pero vamos, a mí este juego me flipa, y eso que empecé criticándolo porque estaba muy acostumbrado al 1, la única pega que tiene es que no hay muchos mapas de momento, luego lo de los médicos ha mejorado mucho desde el parche, ya se revive rápido y la gente por fin empieza a animarse para reanimar.
2 VOTOS
Guilly9403Hace 5 años12
A mí el juego me encanta, a ver si me entendéis, y no pido un mata mata. Solo critico que haya gente que lo juegue así.
Simonetio333Hace 5 años13
@Guilly9 si tienes toda la razón, además es el arma preferida de los camperos y es una lástima porque ese arma es muy letal en ataque...pero bueno..de los camperos es imposible librarse salvo que hagas un escenario que sea un cuadrado sin muros...siempre va a haber ratsboys asustados preocupados por su ratio...pero lo triste es que para el ratio/kill lo mejor no es campear, es lo que no entienden...es mejor ir a saco y morir mil veces hasta que te vuelvas una bestia asesina, esa gente que campea al final no aprende a esquivar balas ni a moverse...se vuelven en jugadores malos en el 1 contra 1..
BL4CKY239Hace 5 años14
@Guilly9
Mostrar cita
A mí el juego me encanta, a ver si me entendéis, y no pido un mata mata. Solo critico que haya gente que lo juegue así.
Pues vas a tardar menos en aprender a defenderte de los camperos que a erradicarlos. Espero que este año que viene salga Titanfall 3 y también espero que tenga la acogida que se merece. Ahí no verás ni un campero, pero por que es otra cosa... Si quieres un shooter táctico, Battlefield V, y si quieres un shooter frenético, Titanfall... Y luego esta el COD, que es un quiero y no puedo de ambas cosas.
EDITADO EL 10-12-2018 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Debruyne1285Hace 5 años15
@Guilly9
Mostrar cita
Me parece de puta madre que en la segunda guerra mundial fuese así o de otra manera, yo lo que digo es que resulta muy triste gastarse 70 euros para pasarse las partidas tieado en el suelo en una esquina del mapa para matar a los que pasen por allí ya sea con la KE7 o con un tirachinas. Y si, a mí me parece muy bien que ya no se pueda marcar a los enemigos, pero no le veo la diversión a estar 40 minutos tirado en el suelo.
ya ves, si no juegan como te gusta a ti, corriendo como pollos sin cabeza, es tirar el dinero...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Gente tirada en el suelo

Hay 50 respuestas en Gente tirada en el suelo, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL