Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Lebron23Jordan350
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 172

Gran Turismo 5: Ayuda x favor!!!!!!urgente

Hola soy nuevo jejejeje nose como pasarme en a-speec el de clasicos historicos de nivel 17 tengo un corvette de 800cv casi pero ke va estoy en el nivel 20 aora mismo pero me farta esa!!!!!!!!!!  

grasias de antemano y un saludo a todos   
Sarvix262Hace 13 años1
Yo me lo pase con el chevrolet camaro del 69, esta en el concesionario. lo modificas de competicion en gt auto, le subes todos los caballos que puedas y sobre todo, ponte primero en las dos primeras curvas. Ah! y reza!  
Fernialonso996Hace 13 años2
Ferrari p330 el de 20 kilos!!!
Aroh567
Expulsado
Hace 13 años3
Puff, para esa tienes que pillarte un buen coche, yo soy nivel 27 y no me he pasado esa aún. Prepara de 10 a 20 millones para uno de los antiguos.
Solkanito114Hace 13 años4
Con el ferrari del concesionario lo das pasado, jodido, pero se da pasado, intenta q no te pase el chaparral porque si se pone de primero echa a volar y no lo coges....
O si no con el countach tambien se da pasado.. pero es jodido con esos coches, si consigues un ford mark, o un miura o algo asi lo pasaras mucho mas facil.
Solkanito114Hace 13 años5
@Aroh
Mostrar cita
Puff, para esa tienes que pillarte un buen coche, yo soy nivel 27 y no me he pasado esa aún. Prepara de 10 a 20 millones para uno de los antiguos.
te interesa un ford mark? es q comprara uno y despues me salio en un ticket.. Si tienes algo decente por lo q cambiarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda x favor!!!!!!urgente

Hay 5 respuestas en Ayuda x favor!!!!!!urgente , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL