Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Jaybryce18298
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2308

Red Dead Redemption 2: Unos tipos raros me han matado y al reaparecer tenía este peinado rarísimo

Pues iba yo tan tranquilo cerca de Sain Denis, por la zona pantanosa, cuando de repente oigo llorar a una mujer. La veo a lo lejos, y al acercarme a ella para tocarle el hombro (porque no respondía), se gira brúscamente y me acuchilla pero sin matarme. Luego huye y aparecen unos hombres. Ellos sí han conseguido matarme. Uno de ellos me clavó el machete en el hombro. Total que al reaparecer tenía este peinado rarísimo. No creo que se pueda hacer en la barbería ni que fuera un bug del juego. ¿Sabéis algo al respecto?  



Unos tipos raros me han matado y al reaparecer tenía este peinado rarísimo
3 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años1
Yo sé quienes son esos hombres. Estáte pendiente de una miisón por el pantano por la noche y paseáte más por ahí para saber más sobre ellos....

Pero eso del peinado no me pasó! Oye y además es como un símbolo.... Qué raro.
1 VOTO
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
Que coño? Rarísimo la verdad.
 Los tipos extraños del Bayou(pueblo de la noche), me los he encontrado varias veces, una vez me mataron con el machete pero nunca me pasó lo del peinado, lo dicho muy raro.
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 5 años3
@Trutja
Mostrar cita
Yo sé quienes son esos hombres. Estáte pendiente de una miisón por el pantano por la noche y paseáte más por ahí para saber más sobre ellos.... Pero eso del peinado no me pasó! Oye y además es como un símbolo.... Qué raro.
Sí, exacto. Parece un símbolo. Habrá que ver si ese dibujo está en alguna parte del mapa, como en alguna pintura rupestre o cosas así. PD: No sé nada de esa misión todavía, tampoco me aparece en el mapa.
Trutja4887Hace 5 años4
Yo estoy en el capítulo 2 y esa misión me la encontré en el pantano por la noche cerca de Lagras. Tenía una interrogación de esas de misión.
Era de noche y yo andaba por el pantano cuando la ví en el mapa.

Y luego he visto a esa gente unas cuantas veces más por el pantano y en algunas de esas ocasiones he conseguido cartas que hablan sobre ellos.

Ese símbolo igual tiene que ver con algo de ellos? Yo los sigo investigando porque tampoco es que sepa mucho de ellos ni con la misión.

Pd: puede que te salga la misión ahora que te ha sucedido esto-.Yo la encontré tras este suceso que cuentas de la mujer llorando (al día siguiente por la noche o así).
EDITADO EL 10-12-2018 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jaybryce18298Hace 5 años5
@Trutja
Mostrar cita
Yo estoy en el capítulo 2 y esa misión me la encontré en el pantano por la noche cerca de Lagras. Tenía una interrogación de esas de misión. Era de noche y yo andaba por el pantano cuando la ví en el mapa. Y luego he visto a esa gente unas cuantas veces más por el pantano y en algunas de esas ocasiones he conseguido cartas que hablan sobre ellos. Ese símbolo igual tiene que ver con algo de ellos? Yo los sigo investigando porque tampoco es que sepa mucho de ellos ni con la misión. Pd: puede que te salga la misión ahora que te ha sucedido esto-.Yo la encontré tras este suceso que cuentas de la mujer llorando (al día siguiente por la noche o así).
He terminado ya la historia y casi todas las misiones secundarias y en los pantanos de momento no he hecho ninguna misión, y tampoco me aparece en el mapa
Trutja4887Hace 5 años6
Yo me quedaría un par de días por el pantano (o volvería ahí en un día o dos) por si ahora sí te aparece.
Puede que solo salga si ya te sucedió esto otro de la mujer pues me suena que yo ya estuve antes de eso por el pantano y no la ví antes hasta que pasó esto.
Jaybryce18298Hace 5 años7
@Trutja
Mostrar cita
Yo me quedaría un par de días por el pantano (o volvería ahí en un día o dos) por si ahora sí te aparece. Puede que solo salga si ya te sucedió esto otro de la mujer pues me suena que yo ya estuve antes de eso por el pantano y no la ví antes hasta que pasó esto.
Pues ya iré viendo. Porque por ejemplo la misión del alcalde de saint denis a veces me aparece a veces desaparece del mapa
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años8
@Jaybryce
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
Yo me quedaría un par de días por el pantano (o volvería ahí en un día o dos) por si ahora sí te aparece. Puede que solo salga si ya te sucedió esto otro de la mujer pues me suena que yo ya estuve antes de eso por el pantano y no la ví antes hasta que pasó esto.
Pues ya iré viendo. Porque por ejemplo la misión del alcalde de saint denis a veces me aparece a veces desaparece del mapa
La misión del Alcalde solo puedes hacerla por las noches, y creo que lo mismo pasa con la del pantano, solo aparece por la noche
Jaybryce18298Hace 5 años9
@SweetJohnson-Gta
Mostrar cita
@Jaybryce
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
Yo me quedaría un par de días por el pantano (o volvería ahí en un día o dos) por si ahora sí te aparece. Puede que solo salga si ya te sucedió esto otro de la mujer pues me suena que yo ya estuve antes de eso por el pantano y no la ví antes hasta que pasó esto.
Pues ya iré viendo. Porque por ejemplo la misión del alcalde de saint denis a veces me aparece a veces desaparece del mapa
La misión del Alcalde solo puedes hacerla por las noches, y creo que lo mismo pasa con la del pantano, solo aparece por la noche
Pues la del pantano nunca me ha aparecido. A ver si me aparece a partir de ahora como dice el compi más arriba
DarkJayden323Hace 5 años10
El pelo es un bug , también aparece en el online , creo que en la campaña lo solucionas cargando partida anterior o reiniciando aplicación (sal del juego y vuelvelo a poner)
3 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años11
@DarkJayden
Mostrar cita
El pelo es un bug , también aparece en el online , creo que en la campaña lo solucionas cargando partida anterior o reiniciando aplicación (sal del juego y vuelvelo a poner)
Noooooo! Me has desilusionado! Esperaba que fuera algo raro que merecía investigar en el juego
VAAN12345164Hace 5 años12
Eso que te ha pasado con el pelo tiene pinta de ser un bug o un pequeño fallo del juego, porque yo tambien me encontre la mujer llorando la primera vez y mori, y a mi no me paso eso que te ha pasado a ti. Que yo sepa no hay ningin simbolo relacionado con el pueblo de la noche salvo la mision de un viejo en un campamento para recuperar su casa de dicha gente. Espero que se te haya solucionado lo del pelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Unos tipos raros me han matado y al reaparecer tenía este peinado rarísimo

Hay 12 respuestas en Unos tipos raros me han matado y al reaparecer tenía este peinado rarísimo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL