Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por SobriinhoZx667
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 994

Red Dead Online: Que Caballo teneis, y cual quereis xD

Hay varios caballos que me interesan pero sobre todo deseo los Árabe Blanco y Negro, tambien el Turcomano Plateado. Por ahora tengo 20 lingotes y 850 $. 

Y tengo el Purasangre Alazan Negro (Bastante bueno).

Que Caballo teneis, y cual quereis <span class="smile bbcode_emot10"></span>



¡Animaos y subid la vuestra!
Carlospatri21125Hace 5 años1
Ese mismo tengo yo , de la edición ultimate y me parece sino el que más , si que de los más bonitos estéticamente ( es enorme y el color es precioso , "rojo - negro " ) , además de estadísticas es de lo "mejor" al nivel 4.
1 VOTO
Golden-Sorcerer7113Hace 5 años2
Tengo el [spoiler="Morgan"][/spoiler] (Primer caballo que consigues) el de color canela con la crin y cola blancas y quiero el [spoiler="Appaloosa"][/spoiler].
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años3
Tengo el árabe gratis y cuando tenga nivel me compraré un Fox Trotter. Y luego tres más para el trofeo de tener 5 caballos: un Turcomano, el árabe negro y otro que aún no he decidido.
3 VOTOS
Christophersf16Hace 5 años4
Si mirais en el catálogo encontrareis un árabe gratis. De los tres, evidéntemente, es el que peores estadísticas tiene. Pero como se suele decir: A caballo regalado... 😁
1 VOTO
Carrelon121537Hace 5 años5
@Joel15cat
Mostrar cita
Tengo el árabe gratis y cuando tenga nivel me compraré un Fox Trotter. Y luego tres más para el trofeo de tener 5 caballos: un Turcomano, el árabe negro y otro que aún no he decidido.
Fox trotter está OP, más vida, stamina y velocidad que cualquier otro si no me equivoco....lo malo que pide nivel 50 o algo así no me acuerdo
Deathclaw18124Hace 5 años6
Yo tengo el caballo negro que te Dan por la edición ultimate, luego quiero el último Nokota, un Paint Horse (manchas blancas y negras) un sangre caliente holandés, el Andaluz Bayo Oscuro y el turcomano negro.
1 VOTO
Westredemption131Hace 4 años7
Hola. Cómo has conseguido el Purasangre alazán negro en el online? A mí en el establo me salen 3 tipos de Purasangre y ninguno es el alazán negro... 
Oo-ZION-oO248Hace 4 años8
Para mi esta es la asignatura pendiente más grave del juego, como "vender" los que tienes es tirar el dinero, del seguro y demás leches te puedes olvidar tb..   No entiendo como no habilitaron fórmulas para los que tenemos ganas locas de tener más caballos de poder incrementar nuestro establo.
GuerreroSan89186Hace 4 años9
@Westredemption13
Mostrar cita
Hola. Cómo has conseguido el Purasangre alazán negro en el online? A mí en el establo me salen 3 tipos de Purasangre y ninguno es el alazán negro...
Viene gratis con la edición ultimate del juego pero creo que no se puede comprar. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Que Caballo teneis, y cual quereis xD

Hay 9 respuestas en Que Caballo teneis, y cual quereis xD, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL