Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Ferrolo47
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 466

Call of Duty: Black Ops 4: Opinión Black Ops IV

Buenas tardes.

Pues eso gente, me gustaría que los usuarios de este foro me deis vuestra opinión más sincera, ya que los que estáis por aquí seguramente ya le habéis echado muchas horas. Sé que tiene muy mala calificación por parte de los usuarios tanto en metacritic como en esta misma página, pero ya sabemos que internet está lleno de trolls y haters que se dedican a poner notas malas y otros que se dedican a inflarlas. Por eso os pregunto por aquí, porque es menos probable que un hater entre exclusivamente para trollear. Sería muy triste la verdad .

Yo he sido seguidor de Call of Duty desde los inicios de la saga. Call of Duty (el primero) fue, de hecho, el primer shooter que jugué, puesto que antes era más de juegos de plataformas. Gracias al primer Call of Duty descubrí las bondades de este género y todas las posibilidades narrativas que potencialmente ofrecía (lástima que hayan pocos juegos que aprovechen este último punto). Por eso le tengo mucho cariño a esta saga. Pero tras ver que se había convertido en una saga anual que cambiaba nada año tras año, decidí dejar de comprar juegos de esta marca y el último CoD que compré fue, curiosamente, Call of Duty: Black Ops II. A mi siempre me ha gustado la narrativa de los Black Ops porque el protagonista tenía mucho peso en la historia y en general el argumento era muy interesante (sobre todo el primer Black Ops), y es cuanto menos curioso que sea precisamente un Black Ops el que decida prescindir de la campaña por primera vez en toda la saga. Ironías de la vida supongo.

Black Ops II no fue el último Call of Duty que jugué. Black Ops III también lo tengo, pero porque lo regalaban con PS plus con motivo del e3 celebrado este verano  . La sensación que se me queda tras jugar muchas horas a Black Ops III es que es prácticamente igual que Black Ops II tanto en gráficos como en jugabilidad salvo los supersaltos, las corridas por las paredes y los especialistas  . Y el diseño de las armas en general no me ha gustado. Quizás no esté acostumbrado a una temática tan futurista... Eso sí, el juego en sí me ha dejado buenas sensaciones: la campaña interesante, los zombies divertidos y el modo multijugador competitivo tan potente como siempre.

Lo que más me interesa saber es si Black Ops 4 sigue siendo divertido, ya que nadie compra un Call of Duty por sus gráficos, para eso están juegos como Red Dead 2 o God of War. Además, como estudio en la uni no tengo mucho tiempo para jugar, por lo que el planteamiento del modo competitivo de Call of Duty en forma de partidas cortas de no más de 10 minutos me llama mucho la atención. No es como un Battlefield en el que una partida llega a durar más de media hora (más épicos, eso sí). El frenetismo de un Call of Duty nos viene genial a gente como nosotros que muchas veces jugamos 30-40 minutos por sesión   .

Por favor, sed sinceros. Sé que hay muchos trolls y gente que opina sin haber jugado el juego simplemente por hater. Que es normal oye, las empresas que se dedican a abusar de sus fans merecen ser criticadas y un feed back negativo por nuestra parte. En mi caso no es que sea un comprador habitual de esta saga (al menos ya no), así que no me importa gastarme 50 pavos en este juego porque no voy a comprar más en mucho tiempo.

Por los vídeos que he visto me ha gustado su estética y veo que Las partidas siguen siendo frenéticas y con un ritmo muy alto. Por eso quiero una opinión (u opiniones, cuantos más mejor oye) sincera de vuestra parte.

Un saludo chavales!
Ferrolo47Hace 5 años1
La verdad es que Black Ops 2 lo compró mi hermano, MW3 fue el último que compré en las tiendas. A partir de estos siempre que veía un Call of Duty la sensación que tenía era de aburrimiento. Pero este año ha sido distinto, me ha parecido de lo más interesante 
Papaalhornix4Hace 5 años2
Lo compré hace 2 meses. Ya lo regalé. Es horrible. Ahora mismo estoy jugando Battlefield V. Este último ni se le compara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Opinión Black Ops IV

Hay 2 respuestas en Opinión Black Ops IV, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL