Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por PinguDaSnow1267
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 634

Si esque estaba claro que iba a ganar el River

Los mataos del boca al carrer.
Javierelias15103Hace 5 años1
Bonito partido de segunda división habeis visto.
4 VOTOS
Jaybryce18298Hace 5 años2
¿Pero el Misisipi o el Hudson?
Northsiders5125Hace 5 años3
Yo no soy de ningúno de los dos, en la primera parte parecía un partido de segunda división, el gol si fue bonito, la segunda ya se vio un partido distinto almenos hasta el 1 1, luego todo muy igualado hasta la expulsión y luego con Gago lesionado ya.... Estaba claro más o menos, aunque con 9 pudieron empatar si llegan a empatarles con 9 y ganan en los penaltis.... Vamos que lo de que estaba claro no lo veo yo nada claro... Ganaron merecidamente pero igual se la podía haber llevado Boca, digan final en Conjunto, aunque si esto llega a ser un partido en la liga acaban jugado futbol sala 5 vs 5 porque anda que no han soltado hostias los dos equipos, solo un expulsado me parece....
Maikisvk11142Hace 5 años4
Por qué no metierron a lioniiel miessi en lso dos equipos no entiendo
stos pelotudos de hoy en día...
AshySlashy3538Hace 5 años5
Pero estamos en la b o no estamos en la b.
Duffboy4596Hace 5 años6
No me acordaba ni de que había partido.
Rak109969Hace 5 años7
Bolty5821Hace 5 años8
Estaban muy nerviosos e incómodos. Recuerdo que hace unos años los partidos entre estos dos eran completos como este primer tiempo. Afortunadamente River mejoró y Boca al menos tiene delanteros eficaces, por lo que se han dado mejores partidos y con varios goles.

Por otro lado...
En serio hay gente menospreciando esto diciendo que es un partido de segunda division? Deben tener 15 años máximo, les falta aprender algunas cosas de la vida, muchachos. Por si alguno necesita la expliación, se la digo: Esto es lo que nos dejan. Aqui se llevan a todo jugador que tuvo media termporada buena. El futbol sudamericano se compone de jovenes promesas que no sabemos hasta donde llegaran, jugadores que jugaron en Europa muchos años y han regresado siendo veteranos, y esos otros jugadores de nivel medio que no llegan a Europa pero de esos cada vez hay menos porque ahora se los estan llevando de otros mercados como el Chino o el de Estados Unidos. Por eso, antes de insultar al futbol sudamericano, pensalo un poquito. Podes hacerlo varias veces antes de escribir y asi no quedas mal. Es como en esos videos comparativos entre juegos de una portatil como Switch y su versión de PS4 y siempre hay comentarios diciendo "gana PS4".
EDITADO EL 10-12-2018 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Javierelias15103Hace 5 años9
@Bolty

nadie ha insultado al fútbol sudamericano tan solo he dicho lo mismo que tu, teneis canteranos y futbolistas estallados.
Si te lo tomas como un insulto es problema tuyo.
1 VOTO
JungYeRin2308Hace 5 años10
3 VOTOS
Martin-Gnr2596Hace 5 años11
@Javierelias
Mostrar cita
@Bolty nadie ha insultado al fútbol sudamericano tan solo he dicho lo mismo que tu, teneis canteranos y futbolistas estallados. Si te lo tomas como un insulto es problema tuyo.
Pues es lógico que tengamos jugadores de las inferiores. De hecho, Argentina tiene una de las mejores canteras del fútbol mundial, sino es la mejor. Por algo tenemos 2 mundiales. Por cierto, ¿Ustedes cuántos mundiales tienen? ¿Cuantos jugadores tienen, que estén dentro los diez mejores de la historia?
EDITADO EL 10-12-2018 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Martin-Gnr2596Hace 5 años12
@JungYeRin
2 VOTOS
JungYeRin2308Hace 5 años13
@Martin-Gnr
2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 5 años14
Al cobarde de Tevez lo mandaste a la tele
A pedir por favor que el partido no se juegueeee

Están todos cagados
Están muertos de miedo

Saben que si lo juegan, los cojemos de nuevo
Los cojemos de nuevoooooo

VAMOS RIVER DE MI VIDAAAAAAAA !!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Si esque estaba claro que iba a ganar el River

Hay 14 respuestas en Si esque estaba claro que iba a ganar el River, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL