Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 4
Forza Horizon 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 4
Por Cappella125
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6801

Forza Horizon 4: Derrapar y tres estrellas,ayuda urgente

Hola a todos.pues eso quería saber como derrapar bien y coger muchos puntos y conseguir tres estrellas en todas zonas derrape.la configuración son control estabilidad y tracción apagado verdad??y marchas manuales(no automáticas).cogi un coche formula drift,tengo que andar en tuneo??,osea en donde transmisión, cambiando le marchas o no hace falta??hay que acelerar y a lka vez frenar con freno o freno mano(boton a).si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería,como máximo obtengo dos estrellas.un saludo.
Szehang12Hace 5 años1
Con control de estabilidad en OFF es suficiente. Marchas manuales. Uno de los mejores coches es Dodge Viper de Formula Drift. El control de tracción hay que tenerlo activado.

Mientras mas velocidad mejor derrape y mas puntos. 

Lo ideal es ir en 2a o 3a marcha todo el rato, dependiendo del terreno. Freno de mano y acelerar, y contra-direccion. Si te vas a salir, decelerar y freno de pie....y otra vez a acelerar, freno de mano y dirección, si te quedas sin velocidad, acelerar hasta que tengas velocidad para volver a derrapar.
1 VOTO
Cappella125Hace 5 años2
Muchas gracias por tu ayuda y tu respuesta.creia que había que tener los dos controles en oferta apagados ,estabilidad y traccion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 4 > Derrapar y tres estrellas,ayuda urgente

Hay 2 respuestas en Derrapar y tres estrellas,ayuda urgente, del foro de Forza Horizon 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL