Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por MAJADAHONDA39142
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 371

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: ¿soy el unico que veo charizards y dragonites volando en el cielo?

Cuando me pongo a capturar muchos ratatas, pigdys y otros pokemon para conseguir caramelos suelo ver a veces charizards y dragonites volando en el cielo y encima se puede capturar.

asi estoy yo cuando los veo

puede ser por uno de estos 2 motivos 1 Me pase la liga pokemon. 2 Por hacer rachas de capturas del mismo pokemons de 30 o superior mas o menos. Quizas me tomeis por loco pero es lo que me ha pasado a mi.
EDITADO EL 10-12-2018 / 03:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Samby751207Hace 5 años1
@MAJADAHONDA me meo contigo jajajajaj eres muy gracioso
MAJADAHONDA39142Hace 5 años2
@Samby75
Mostrar cita
@MAJADAHONDA me meo contigo jajajajaj eres muy gracioso
¿y mi voto de jeje divertido?
Netkiller11676Hace 5 años3
Para que salgan Charizard y Dragonite en zonas aleatorias (salen en todas creo), unicamente debes usar como montura un Pokemon que vuele por el cielo (Pidgeot o Fearow por ejemplo o incluso los mismos Charizard y Dragonite)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > ¿soy el unico que veo charizards y dragonites volando en el cielo?

Hay 3 respuestas en ¿soy el unico que veo charizards y dragonites volando en el cielo?, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL