Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 305

Una situacion...

Una situacion...

Buen dia amigos y amigas del foro, un placer saludarles  . Pues veran la siguiente situacion no es mia, es de una chica que ayer nos conto lo que esta viviendo, ahora bien se esto le puede pasar a cualquier persona independientemente de su sexo u orientacion sexual, asi que solo tomen en cuenta la situacion si ustedes fuesen los protagonistas. Por lo demas tengo su autorizacion para explicarlo ya que quiere consejo de todas las personas que pueda encontrar porque de verdad no sabe que hacer.

Resulta que ella tiene una gran amiga suya. Esta amiga salio con un chico durante 4 años y pues vivieron muchas cosas juntos, sin embargo al final terminaron, pero cortaron su relacion de una manera bastante buena, tan asi que siguen siendo amigos y siguen saliendo juntos en grupo. El caso es que esta chica despues de un año de estar saliendo asi todos juntos empezo a desarrollar sentimientos por este chico, dice que le gusta mucho, que le es agradable en fin que quiere empezar a salir con el con el objetivo de tener una relacion. Antes de intentar algo con el chico y de comentarle sus sentimientos fue con su amiga para decirle, mas que nada por el pasado que tiene con el chico y pues resulta que esta reacciono un tanto mal, primero pues se quedo a cuadros con los ojos bien abiertos y despues le dijo algo parecido a: [b]"Pero es que... no es que me siga gustando pero se me haria muy raro por todo lo que tuvimos juntos... de verdad se me haria muy extraño".[/b] 

Lo siguieron platicando y que finalmente le dijo:[b] "Mira tu decides, yo ya te di mi opinion, no te voy a decir que no pero tampoco que si, solo se me haria incomodo verlos juntos".[/b] 

Entonces pues la chica no tiene idea de que hacer, por un lado piensa que si le dice al chico pues puede perder la amistad de su amiga o como minimo que haya esa incomodidad y finalmente se dejen de hablar o algo asi y por otro lado si no le dice pues que cada vez que lo vea se le va a partir el corazon. 

Asi que pues ahi esta la situacion y pues a ver que le aconsejan, yo ya le di mi opinion pero pues esta que no duerme.
Situation
Bigvaya12729Hace 5 años1
@Spidercholo
Mostrar cita
Buen dia amigos y amigas del foro, un placer saludarles . Pues veran la siguiente situacion no es mia, es de una chica que ayer nos conto lo que esta viviendo, ahora bien se esto le puede pasar a cualquier persona independientemente de su sexo u orientacion sexual, asi que solo tomen en cuenta la situacion si ustedes fuesen los protagonistas. Por lo demas tengo su autorizacion para explicarlo ya que quiere consejo de todas las personas que pueda encontrar porque de verdad no sabe que hacer. Resulta que ella tiene una gran amiga suya. Esta amiga salio con un chico durante 4 años y pues vivieron muchas cosas juntos, sin embargo al final terminaron, pero cortaron su relacion de una manera bastante buena, tan asi que siguen siendo amigos y siguen saliendo juntos en grupo. El caso es que esta chica despues de un año de estar saliendo asi todos juntos empezo a desarrollar sentimientos por este chico, dice que le gusta mucho, que le es agradable en fin que quiere empezar a salir con el con el objetivo de tener una relacion. Antes de intentar algo con el chico y de comentarle sus sentimientos fue con su amiga para decirle, mas que nada por el pasado que tiene con el chico y pues resulta que esta reacciono un tanto mal, primero pues se quedo a cuadros con los ojos bien abiertos y despues le dijo algo parecido a: [b]"Pero es que... no es que me siga gustando pero se me haria muy raro por todo lo que tuvimos juntos... de verdad se me haria muy extraño".[/b] Lo siguieron platicando y que finalmente le dijo:[b] "Mira tu decides, yo ya te di mi opinion, no te voy a decir que no pero tampoco que si, solo se me haria incomodo verlos juntos".[/b] Entonces pues la chica no tiene idea de que hacer, por un lado piensa que si le dice al chico pues puede perder la amistad de su amiga o como minimo que haya esa incomodidad y finalmente se dejen de hablar o algo asi y por otro lado si no le dice pues que cada vez que lo vea se le va a partir el corazon. Asi que pues ahi esta la situacion y pues a ver que le aconsejan, yo ya le di mi opinion pero pues esta que no duerme.
La amiga ya lo dejó claro: si lo toca puede reaccionar bien...o mal. Si se junta con el chico puede perder a su amiga. No es 100% seguro, pero su riesgo tiene. ¿Cuanto le importa este chico? ¿Más que la amistad con su amiga? Aquí está el dilema. Yo renuncié una vez a una chica por un amigo. Y a veces me arrepiento, pero creo que hice lo correcto. Pese a lo que digo, no me siento en posición de juzgar ni que haga una cosa ni la contraria. Ella debe decidir.
1 VOTO
Rasler1554Hace 5 años2
He hablado de éso mismo con amigos varias veces y hemos llegado a la conclusión de que mejor no tener nada con la ex de ningún amigo, básicamente para evitar posibles momentos incómodos ó la pérdida de dicha amistad, habrá a quién no le moleste pero a otros tantos sí y a veces te pueden decir que no les molesta pero en el fondo ó al verte con dicha persona llegado el momento sí lo hace, que cada uno haga lo que quiera con su vida (faltaría más) pero yo no lo haría.
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 5 años3
Si dijeses que la ex aun tiene sentimientos encontrados.... pues si. No haria nada.

Pero es que los ex se ven en el grupo de amigos, vamos, si ninguno quiere nada y no ven como amigos, yo me lanzaria si fuese la chica.

Osea si se ven es por que ya esta superado. Si los ex no quieren volver, no veo razon para que rste celosa.
1 VOTO
PumbaBelicoso4504Hace 5 años4
Mira con un\a ex podrás tener buena y cordial relación, pero no entiendo cómo se normaliza el jugar a "ahora somos supercolegas".
Yo estuve con una chica 7 años y rompimos. A día de hoy nos llevamos muy bien pero realmente me la suda lo que haga o deje de hacer x ahí precisamente porque aunque tenga claro que no es posible que estemos juntos me duelen ciertas cosas, y es recíproco porque tuve un rollete hace poco y a mi ex (hace casi 3 años que lo dejamos) sé por fuentes fiables que no le hizo ni puta gracia. Los dos sabemos que es lo que hay y que ajo y agua pero es normal que una persona con la que compartiste en mi caso 7 años de relación siempre ocupe un lugar especial en tu corazón. Y si tienen amigos en común pues lo mismo, ajo y agua y a tragar pues donde uno fracasó otra persona puede ser feliz. Entiendo ese malestar de la chica por experiencia propia pero es lo que hay, hay que madurar un poco y no quedarse en el "egoísmo" del protocolo popular del jamás liarse o establecer una relación con el ex de una amistad nuestra.
Spidercholo32544Hace 5 años5
Dice la chica que gracias por sus comentarios, aun no toma una decision pero que gracias por los puntos de vista.
Wangtung17371Hace 5 años6
Basicamente dice: No te voy a decir que me voy a mosquear porque quedo como una posesiva del copón, tu haz lo que quieras pero el ralle ya no me lo quita ni dios.

Teniendo en cuenta esto solo hay dos opciones, o sigues adelante y denostas la amistad o busca otros peces en el mar, por desgracia no hay una tercera via que no sea incomoda para nadie.
Kurogasa245Hace 5 años7
@Spidercholo Vaya, Hajime Saito. Veo que tienes problemas. Por tí salgo del infierno gratis; recuerda que la mejor opción siempre fue amputar.

 -Tu amigo, Jin'e Udo; Kurogasa el destajador.

-Hipocresia-3Hace 5 años8
Neto, qué situaciones más complejas. No sabría qué decidir si estuviera en su situación (afortunadamente también eres mi amigo para ayudarme a solucionarlo). Intentaría hablar con ella y hacerle entender, quizá lo entienda si conversamos con calma. Si no estuviera yo enamorada del chico, en mi caso es casi seguro que dejaría las cosas así. Pero si lo amo, que se abra todo mundo, la amiga tiene que entenderlo si no está ya con él. No voy a perder al amor de mi vida porque se sienta «incómoda»

Pero como dije, es algo muy complejo. No tengo idea, no me hagas mucho caso. Mucha suerte para ella en lo que decida

A propósito, hace años no me pasaba por aquí, me hizo mucha gracia que el foro se llame Off Topic "y humor"
EDITADO EL 11-12-2018 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una situacion...

Hay 8 respuestas en Una situacion..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL